Norte en Línea - Expo Delicatessen & Vinos celebra sus 15 años con nueva sede y propuestas renovadas

Expo Delicatessen & Vinos celebra sus 15 años con nueva sede y propuestas renovadas

Expo Delicatessen & Vinos celebra sus 15 años con nueva sede y propuestas renovadas
04 Mar
2022

La edición 2022 tendrá lugar en el Centro de Convenciones Córdoba y se extenderá del 25 al 28 de mayo.

Con 4.000 metros cuadrados de exposición, el evento enogastronómico más importante del interior del país se prepara para recibir a más de 200 expositores y 12.000 visitantes.

Celebrar años no es sólo la conmemoración del tiempo transcurrido. Es, además, el sabor de los logros compartidos, el aprendizaje de los barajar y dar de nuevo, el esfuerzo por cumplir objetivos, el compromiso por contribuir al desarrollo de otros y la satisfacción de ser punto de encuentro de una de las industrias más dinámicas del país. Todo eso, y mucho más, es lo que quiere celebrar Expo Delicatessen & Vinos en su 15° edición.

Es por ello, que el evento enogastronómico más importante del interior del país, redobla su apuesta para la edición 2022. Con una nueva sede con mayor superficie expositiva y con una propuesta de actividades totalmente renovada, Expo Delicatessen & Vinos se llevará a cabo del 25 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier Juan Bautista Bustos”.

La nueva sede, con más de 4.000 m2, permitirá ampliar la cantidad y diversidad de expositores, como así también sumar actividades que elevarán los altos estándares del evento. En este sentido, desde la organización se estima la presencia de más de 200 empresas expositoras y la asistencia de más de 12.000 personas.


“Expo Delicatessen & Vinos se consolida y crece año a año con el objetivo de potenciar la producción nacional y el consumo de productos alimenticios y vinos de alta calidad. En 2021, cuando el contexto imposibilitó que muchos eventos se concretaran, fuimos el mayor encuentro del sector enogastronómico que se realizó en el país y el éxito estuvo enmarcado por la satisfacción y agradecimiento que mostraron tanto las marcas expositoras como los asistentes”, remarcó Andrea Ravich, directora de Joint Group, empresa organizadora del evento. Y agregó: “Esa alta performance alcanzada el año pasado es nuestro punto de partida para esta edición y lo que nos potencia para seguir creciendo. El hecho de mudarnos a una nueva sede nos da la posibilidad de crecimiento a otra escala con una proyección a largo plazo, a la vez que permite generar más oportunidades de negocios, con mayor participación de compradores mayoristas y profesionales del sector”.

Más experiencias para disfrutar y compartir
Con los objetivos de potenciar el mercado gourmet argentino, promover la interacción cultural y comercial y resaltar la identidad de cada provincia y región, la 15° Edición de Expo Delicatessen & Vinos pondrá en escena una amplia gama de actividades paralelas para el disfrute de los asistentes.

En este sentido, el protagonismo central lo tendrán las clases de cocina en vivo que se desarrollarán en un importante escenario situado en el centro de la exposición. A ello se sumarán las catas guiadas por destacados enólogos, las propuestas gastronómicas y las actividades de capacitación que tendrán lugar en diferentes espacios de la feria.

Por su parte, la tradicional Sala Alta Gama se verá totalmente renovada con una superficie expositiva más amplia y la incorporación del Patio Alta Gama. De esta manera, este salón exclusivo en el que sólo se degustan vinos Premium de bodegas de alta gama, ofrecerá una mayor cantidad de opciones para el paladar de los asistentes.

Asimismo, otra de las novedades de la 15° Edición del evento serán las “Ofertas Efímeras”: propuestas especiales de las marcas a precios muy convenientes, que sólo estarán vigentes en la feria durante un período determinado.

La cita ideal
Expo Delicatessen & Vinos se ha consagrado como el gran escenario nacional que congrega a los más prestigiosos productores de alimentos de calidad y bodegas, vinculándolos tanto con profesionales del sector, como con los consumidores finales, en un esquema de distintos horarios, con el fin de lograr los máximos resultados con menor inversión de recursos por parte del expositor.

De esta manera, la edición del 2022 de la feria vuelve a su esquema tradicional de un horario especial para los traders y un turno único para el público en general. En el caso de los traders, el horario habilitado de ingreso es a las 17 hs, con permanencia hasta las 22 hs.

Por su parte, el horario de acceso para el público en general es de 18 a 22 hs. Las entradas classic tienen un valor de $ 1.000 y las full, que incluyen el ingreso a la Sala Alta Gama, un valor de $ 2.400. Estarán a la venta a fines del mes de marzo a través de vinotecas y Autoentrada. “Este año regresamos a la modalidad de un solo turno para el público en general. Nuestros visitantes se van a encontrar con espacios y pasillos más amplios, de cuatro o más metros, que les permitirán recorrer cómodamente la feria y degustar los vinos y delicatesen de todas las marcas presentes”, señaló Ravich.

A lo largo de sus 14 años de trayectoria, Expo Delicatessen & Vinos congregó a 2.155 expositores, 97.700 consumidores y foodies y más de 12.800 traders o compradores especializados.

Para participar como expositor
Las empresas interesadas en participar de la exposición para dar a conocer sus productos y marcas cuentan con la posibilidad de formar parte, ya que aún hay disponibilidad de stands para la 15° Edición de Expo Delicatessen & Vinos.

Hasta el 15 de marzo, está vigente una promoción “pronto pago” para adquisición de stands a valores especiales y con diferentes beneficios.

Para acceder a las solicitudes de admisión, deberán comunicarse a los teléfonos (0351) 2289208 y 6838901 o por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Seguinos y conocé más novedades!
www.expodelicatessenyvinos.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario