Norte en Línea - “Exploradores”, la nueva campaña de Fibertel por el Día de Internet

“Exploradores”, la nueva campaña de Fibertel por el Día de Internet

El 17 de mayo es el Día de Internet y la compañía lo festeja junto a sus clientes a través de una divertida campaña con una analogía entre vehículos de alta velocidad y dispositivos móviles.

Fibertel presenta “Exploradores”, su nueva campaña publicitaria. Se trata de una divertida historia en la que un grupo de jóvenes amigos invita a conectarse a toda velocidad con los 50 megas que la compañía ofrece con 35% de descuento durante el mes de internet.

El comercial muestra a un grupo de amigos reunidos en el living de una casa, todos conectados a Internet a la vez, stalkeando a una chica desde diferentes dispositivos. Es allí donde comienza la analogía entre la velocidad de navegación y unos potentes vehículos que los chicos utilizan mientras buscan información de la dama en cuestión.

“Hoy en día internet es una herramienta clave para los jóvenes, ya que buscan estar conectados constantemente y cada vez necesitan más velocidad para navegar. Antes sólo se compartía texto y alguna imagen, en la actualidad todo el contenido que está en la web es multimedial, por lo cual se necesita una mayor cantidad de megas que le brinde la posibilidad a los usuarios de compartir o ver fotos y videos al instante”, aseguró Martín Pezza, Jefe de Marketing de Fibertel, y agregó: “es muy importante que todos los usuarios sepan que la velocidad del servicio se distribuye entre todos los dispositivos WI-FI que se encuentren conectados dentro de la red, por esto sugerimos contratar una velocidad de acuerdo al tipo de uso y a la cantidad de dispositivos a utilizar”.

La campaña fue creada por la agencia DON y cuenta con presencia en TV, vía pública, gráfica, radios, redes sociales de la marca y en el canal oficial de YouTube.

En el mes de Internet Fibertel ofrece 50 megas para estar todos conectados, a toda velocidad. De esta manera Fibertel está comprometido a ofrecer la mejor calidad de conexión, brindando velocidades que se adapten a las diferentes necesidades de los clientes.

Sobre Fibertel
Fibertel brinda acceso a Internet de alta velocidad a más de 2.000.000 de clientes residenciales a través de una amplia gama de productos diseñados de acuerdo a sus necesidades. Tiene operaciones en más de 100 ciudades del interior del país, 12 provincias (Buenos Aires, Salta, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Río Negro, Corrientes, Chaco, Neuquén, La Pampa, Formosa, Misiones) y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ficha técnica: DÍA DE INTERNET
Cliente: Cablevisión
Producto: Fibertel
Agencia: Don
Título: Exploradores
Director General Creativo: Papón Ricciarelli / Gabriel Huici
Director General: Santiago Sarni
Director Creativo: Daro González / Rafael Quijano
Redactor: Laura Rapela
Director de Arte: Diego Fernández Posada
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Meme Castellani
Ejecutiva de cuentas: Lucía Diedrichs
Directora de planning: Verónica Mauri
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Productora: LA DOBLE A
Director: Watta
DOP: Rodrigo Pulpeiro
Director de Arte: Pablo Roldan
Productor Ejecutivo: Jose Arnal/Adrian Aspani
Productor: Agustin Miranda
Off line: Federico Mackeprang
Postproducción: Juan Manuel Nuñez
Coordinador de Post: Felix Soifer
Sonido: CCCI
Estudio de música: CCCI
Locución: Pablo Locane
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsables por el cliente: Alejandro Sobrino / Martín Pezza / Romina Bonavita/ Florencia Vázquez

Deja un comentario