Explicaciones para vivir: no te pierdas las nuevas piezas de Liniers en Cartoon Network

A partir del 29 de marzo saldió al aire por Cartoon Network: Explicaciones para vivir, cinco piezas de humor absurdo, indispensables para absolutamente… ¡nada! No te las puedes perder.  Aprende a comer spaghetti o viajar en ascensor con todo el humor y el inconfundible sello del renombrado historietista argentino Ricardo Siri, más conocido como “Liniers”. 

Los nuevos contenidos, parte de la colaboración Cartoon Network por Liniers lanzada en 2016, son piezas originales de la popular serie de historietas Macanudo, animadas en un formato de 15 segundos de duración y fieles al espíritu de Liniers.

¿Quieres saber qué hacer para ponerte de pie o cómo mirar sin pestañear? Sintoniza Cartoon Network y no te pierdas estas sencillas y absurdas explicaciones a problemas muy corrientes. Encuéntralas también en las cuentas de Cartoon Network en Facebook e Instagram  y ¡pon en práctica tus nuevos conocimientos! 

Explicaciones para vivir, en cualquier momento y sin aviso, ¡por Cartoon Network!

Acerca de Cartoon Network

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. 

El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Etiquetado como

Deja un comentario