Norte en Línea - Experiencias inigualables para agasajar a las madres en su día

Experiencias inigualables para agasajar a las madres en su día

Experiencias inigualables para agasajar a las madres en su día
27 Sep
2022

● Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, pensó una variedad de propuestas para sorprender y mimar a las mamás en el Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 16 de octubre.

● Salidas gastronómicas, obras de teatro, día de spa, y paseo náutico son algunas de las opciones pensadas para las madres según cada perfil.

Mamá, mamita, mamucha, má, y mil formas más son los apodos que suelen usarse para llamar a las madres. Con lazo de sangre o de amor, siempre hay una figura materna en nuestras vidas que podemos agasajar y mimar en esta fecha.

Por eso, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias ofrece una variedad de opciones y planes pensados para que ellas puedan recibir una experiencia inigualable en el Día de la Madre, que se festeja el próximo 16 de octubre. Lo mejor de este regalo es que pueden elegir entre varias opciones que experiencia vivir.

Ir a comer afuera es un plan que no falla. Bilbo Café ofrece opciones increíbles para disfrutar el domingo deleitando unos ricos sándwiches, platos del día, patisserie, un delicioso café de especialidad y su especial brunch, servido a toda hora.

Quienes prefieran ir a cenar, dentro de la Bigbox Grande Cuisine, podrán elegir la propuesta de Na Num, el restaurante de cocina coreana poco convencional de la cocinera Marina Lis Ra. Un interesante cruce de sabores donde hay mucha tradición coreana y reinterpretación con productos locales en un espacio moderno y minimalista de Chacarita. Para las vegetarianas, Marti es la nueva propuesta veggie del reconocido chef German Martitegui. La originalidad de su barra te hace vivir la experiencia como si estuvieras dentro de la cocina.

Y luego de una rica cena, porque no unos tragos en Bulebar, dentro de la experiencia Night Out. Picoteos, tragos y buena compañía, una gran propuesta de gastronomía y coctelería en el barrio de Saavedra.

Para continuar con los planes nocturnos, la box Noches Insólitas recomienda regalar la propuesta en el Palacio Sans Souci, un lugar único e inolvidable, envuelto de glamour y encanto. También el hotel SLS Puerto Madero, dentro de Estadías, ofrece un ambiente moderno y lúdico, arte culinario fresco e interiores teatrales para una estadía sin igual.

Además quienes adoren el clásico Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, podrán pasar una noche de alojamiento en la habitación Park Deluxe King y disfrutar un ambiente elegante con el más bello jardín de la ciudad.

Otra salida divertida es ir al teatro a ver MADRES, dentro de la experiencia Noche de Teatro, para que disfruten con alguna amiga en el Paseo La Plaza junto a unos vinos. La comedia más divertida sobre la maternidad propone al público vivir una noche especial, con emociones y risas. Cuatro madres, cuatro amigas bien distintas y miles de maneras de vivir la maternidad.

Nunca pueden faltar los masajes para una madre. La Bigbox Bienestar, Duo Therapy incluye la opción de Cielo y Tierra, pensada para disfrutar de un momento único para dos, donde se fusionan terapias para restaurar cuerpo y mente. Un verdadero espacio para armonizar cuerpo y alma. Otra alternativa es una experiencia en el Howard Johnson La Plata. Un espacio de inmersión total para liberar el cuerpo y la mente en compañía.

Y para sorprenderlas con algo original, un paseo a vela con Baires Navega, para tres personas, por el Río de la Plata, desplazándose con la fuerza del viento.

Etiquetado como

Deja un comentario