Norte en Línea - Exclusivo en DSPORTS+: Nico Sánchez, goleador histórico de Los Pumas, vuelve a ponerse la camiseta del club donde comenzó su carrera

Exclusivo en DSPORTS+: Nico Sánchez, goleador histórico de Los Pumas, vuelve a ponerse la camiseta del club donde comenzó su carrera

Exclusivo en DSPORTS+: Nico Sánchez, goleador histórico de Los Pumas, vuelve a ponerse la camiseta del club donde comenzó su carrera
22 Jun
2024

El reconocido jugador de rugby saldrá a la cancha este sábado como integrante del Tucumán Lawn Tennis, tras una prolífica carrera internacional. El partido será a las 15:30 e irá en vivo en exclusiva por DSPORTS+.

Nicolás Sánchez, goleador histórico en mundiales de Los Pumas, volverá a ponerse este sábado 22 de junio la camiseta del club que dio inicio a su carrera, en su Tucumán natal, y el partido se vivirá en exclusiva por DSPORTS+, la señal deportiva de DIRECTV y la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.


Luego de 14 años en los que Nicolás deslumbró internacionalmente con su talento en el rugby y se convirtió en protagonista indiscutido de Los Pumas, el jugador volverá a salir a la cancha como integrante del Tucumán Lawn Tennis, en el partido que será disputado frente a Huirapuca.


El encuentro será este sábado 22, desde las 15:30 horas de Argentina, con transmisión exclusiva de la señal DSPORTS+, disponible en los canales 613/1613 de la grilla de programación de DIRECTV y en la plataforma DGO.


Con los 20 puntos que anotó ante Los Cóndores en septiembre de 2023, Sánchez alcanzó los 140 tantos en Mundiales y se adueñó del récord que poseía Gonzalo Quesada, con 135, como el máximo goleador histórico de Los Pumas. Al final de ese torneo, Nicolás quedó como el más prolífico, con 156 tantos en Mundiales.


El jugador nacido en San Miguel de Tucumán el 26 de octubre de 1988 debutó en primera división en 2007 con Tucumán Lawn Tennis, con el que salió campeón al año siguiente, tras 26 años de sequía de títulos. Y volvió a ganar el trofeo en 2009.


En 2011, fue integrante de los Pampas XV con quienes ganó la Vodacom Cup. En 2014, se incorporó a RC Toulon por pedido especial del entrenador de pateadores, Jonny Wilkinson. En 2015, la UAR lo contrató para Argentina Super Rugby, franquicia argentina del Super Rugby.


Nicolás estuvo los últimos 14 años jugando en equipos de la Unión Argentina de Rugby y clubes y franquicias del exterior.


Había debutado con la Selección de rugby de Argentina en un partido contra Uruguay, en Santiago de Chile, el 21 de mayo de 2010. Fue el máximo anotador en el Rugby Championship 2014, siendo elegido el mejor apertura del torneo.


Sin haber cerrado su carrera en el seleccionado, el apertura regresa a donde nació su excepcional carrera, que lo convirtió en una estrella internacional.

Etiquetado como

Deja un comentario