Norte en Línea - Este Día de la Madre, NH Hotel Group invita a regalar experiencias

Este Día de la Madre, NH Hotel Group invita a regalar experiencias

Este Día de la Madre, NH Hotel Group invita a regalar experiencias
15 Oct
2021

Para esta fecha tan especial, NH Collection Centro Histórico y NH Collection Lancaster han diseñado la propuesta “de a dos”, un plan de estadía para dos personas, ideal para agasajar a las madres en su día.

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, propone obsequiar estadías para el día de la madre, invitándolas a disfrutar los placeres de la vida de hotel. El programa “ de a dos” incluye: alojamiento, early check in y late check out gratis, desayuno y, por último, una botella de vino espumante para brindar como amerita la ocasión.

Ubicados en el corazón de Buenos Aires se encuentran NH Collection Lancaster y NH Collection Centro Histórico y NH City, hoteles perfectos para experimentar las atracciones y paseos que la ciudad tiene para ofrecer.

NH Collection Centro Histórico, ubicado en el corazón de la ciudad, ofrece la posibilidad de complacerse con un trago en su magnífica terraza que presenta una inigualable vista de las mejores y más tradicionales cúpulas de Buenos Aires.

En NH Buenos Aires Collection Lancaster, huéspedes y visitantes pueden admirar la arquitectura de época ya que el hotel fue fundado en la década del ’40, así como también deleitarse con la interesante gastronomía de autor, que combina la tradición española con la inspiración local.


Contactos reservas:
- NH Collection Buenos Aires Centro Histórico: https://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-collection-buenos-aires-centro-historico 
- NH Collection Buenos Aires Lancaster: https://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-collection-buenos-aires-lancaster 


Feel Safe at NH
Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Para ello, se implementaron procesos de limpieza e higienización en los espacios del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.



Sobre NH Hotel Group
NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

Etiquetado como

Deja un comentario