Norte en Línea - Este año compartí tu espíritu navideño con estas 5 ideas de regalos hechos a mano que ya son tendencia en Pinterest

Este año compartí tu espíritu navideño con estas 5 ideas de regalos hechos a mano que ya son tendencia en Pinterest

Con Navidad a la vuelta de la esquina, las corridas por encontrar el regalo perfecto para tus amigos y familia ya comenzó. Si este año querés demostrarle a tus seres queridos lo que significan para vos de una forma distinta, probá hacer tus propios regalos personalizados y hechos con amor para estas fiestas. Dado que Navidad es generosidad, amor y buenos deseos, hacer tus propios regalos es una forma especial y única de demostrarle tu cariño a los que más querés.

Desde fotolibros hasta delicias horneadas, Pinterest tiene un sinfín de ideas a las que podés darle vida para regalarle a cada uno de tus seres queridos un obsequio perfecto y personalizado especialmente para ellos. Con más de 27 billones de pines alrededor del mundo sobre artesanías y DIY, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué ponerse hasta qué cocinar, es la herramienta ideal para descubrir nuevas manualidades y expresar tu creatividad.


5 ideas de regalo DIY para Navidad que valen la pena probar y son tendencia en Pinterest ahora:

Guardá tus memorias con este fotolibro hecho a mano

Set de horneado de galletas navideñas para los amantes de la cocina

Spa en casa

Tazas coloridas

Copas con decorado navideño


Aquí los pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.


Metodología de obtención de datos:
Las tendencias son calculadas a partir de las búsquedas realizadas entre octubre del 2017 a octubre del 2018.

Etiquetado como

Deja un comentario