Norte en Línea - ¿Estás pensando en cómo será tu próximo viaje?

¿Estás pensando en cómo será tu próximo viaje?

¿Estás pensando en cómo será tu próximo viaje?
22 Sep
2021

Inspirate en estos espacios únicos y encantadores disponibles en Airbnb.

El 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo. En relación a esta fecha, Airbnb presenta algunos de sus espacios más curiosos en lugares cautivadores, para mostrar la belleza de diferentes rincones del mundo y, de esta forma, despertar la creatividad e inspirar los próximos viajes.


Espacios en Argentina
Cabaña Domo - Belén de Escobar, Buenos Aires, Argentina
Este espacio es ideal para aquellos que buscan un lugar rodeado de naturaleza en un ambiente agreste. Construido con madera y con todos sus sistemas ecológicos, como iluminación led y agua caliente por termotanque solar, el domo ofrece una opción original para desconectarse de la rutina.


Alegría, vistas de ensueños - Bariloche, Río Negro, Argentina
Con sus inigualables vistas al lago, la pintoresca decoración y la naturaleza que lo rodea, este espacio logra concentrar en un solo lugar tres factores que pueden resultar claves a la hora de definir el próximo destino. Ideal para quienes buscan descansar y respirar aire puro.


La Paz, casa de montaña - San Martín de Los Andes, Neuquén, Argentina
Como bien dice su nombre, casa de montaña es ideal para quienes buscan paz y armonía. Con un original y cautivador deck de madera, resulta fácil disfrutar de las imponentes vistas que logran alcanzar el Cerro Chapelco.
Además cuenta con una hectárea y media de jardín, pensada especialmente para disfrutar de la naturaleza y espacios abiertos.


Espacios alrededor del mundo
Una experiencia única en un carruaje - Ullock, Inglaterra, Reino Unido
Este vagón de ferrocarril restaurado de los años 50 y con detalles del siglo XXI añadidos, es una experiencia cautivadora, que puede resultar muyestimulante para quienes buscan un viaje en el tiempo único.


Vista al lago inigualable- Riva, Lombardía, Italia
A 150 metros del centro del pueblo medieval de Riva di Solto se encuentra este espacio que, con sus imponentes vistas, inspira a huéspedes de cualquier parte del mundo. Una fusión perfecta de colores entre: el verde de la naturaleza, el azul del cielo y el marrón de las montañas a lo lejos.


Domo de adobe ideal para desconectarse - Terlingua, Texas, Estados Unidos
Un espacio especialmente diseñado para aquellas personas amantes del cielo, la luna y las estrellas, que buscan un lugar acogedor para dormir, pero priorizan en su viaje poder disfrutar de los detalles que regala la naturaleza.


Isla Privada - Hopkins, Stann Creek District, Belice
¿Quién no soñó alguna vez con pasar sus vacaciones en una isla privada?
Esta isla privada inspira a hacer tu sueño realidad. Rodeado de una impactante laguna azul completamente protegida por arrecifes de coral, es posible sentir las brisas tropicales cálidas y deleitarse con las vistas de 360 grados al Caribe y a las montañas mayas.


Hacienda Chan Chan - Chiquintad, Azuay, Ecuador
Esta casa del árbol es un espacio único y original que brinda sensación de tranquilidad y soledad. Su ubicación en las alturas ofrece vistas panorámicas del valle y Cuenca en la distancia.


Dormir en un barco - Ámsterdam, Noord-Holland, Países Bajos
Un barrio romántico, el sol que brilla en la terraza y una casa flotante: las tres características que distinguen este espacio en Amsterdam, ideal para las personas curiosas y motivadas a explorar nuevas aventuras.


Todos los espacios a los que se hace referencia en este comunicado están destinados exclusivamente a inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni promociona anuncios específicos o cualquier otro tipo de espacio a través de la plataforma.


Acerca de Airbnb
Airbnb nació en 2007 cuando dos anfitriones dieron la bienvenida a tres huéspedes en su casa de San Francisco, y desde entonces ha crecido a 4 millones de anfitriones que han recibido más de 900 millones de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días los anfitriones ofrecen estancias únicas y experiencias únicas que hacen posible que los huéspedes experimenten el mundo de una manera más auténtica y conectada.

Etiquetado como

Deja un comentario