Por un lado, MEG Brut Nature es expresivo y fresco con aromas frutales como lima, durazno blanco y dejos de cerezas. Su método champenoise suma tonos de frutos secos, levadura, pan tostados y brioche. Asimismo, se muestra refrescante, de buen caudal frutal y complejidad. Su efervescencia crocante y vibrante llena el paladar con textura y sabor mantecoso y de miel. Es un vino espumoso intenso y expresivo, con final largo y elegante. “MEG Brut Nature es nuestro espumante ícono donde buscamos la mayor complejidad, lograda gracias al gran respeto por los métodos tradicionales de elaboración y a nuestra sensibilidad y experiencia adquirida a través de los años", detalló Matías Ciciani Soler, enólogo de Escorihuela Gascón.
Por su parte, Escorihuela Gascón Pequeñas Producciones Extra Brut Rosé, de sutil color rosado y finas burbujas de ascenso constante en forma de rosario, es un espumante aromáticamente expresivo y complejo con notas de frutos rojos frescos en primer plano como cerezas y frutillas. Luego, despliega tonos cítricos, levaduras, pan tostado y brioche. Asimismo, al paladar es cremoso, refrescante y frutal, al que se suman sabores de levadura, frutos secos y maduros. Sus finas burbujas imprimen una frescura sostenida, desplegando volumen y sabores firmes.
Las propuestas de Escorihuela Gascón para estas fiestas pueden encontrarse en las principales vinotecas del país o en su tienda online https://tienda.escorihuela.com
Precios sugeridos:
• Pequeñas Producciones Extra Brut Rosé, $7.400.-
• MEG Brut Nature, $9.900.-