Norte en Línea - Esta primavera, llená tu casa de flores Con Sabor a Hogar

Esta primavera, llená tu casa de flores Con Sabor a Hogar

Esta primavera, llená tu casa de flores Con Sabor a Hogar
08 Oct
2019

Con originales arreglos realizados con frascos y cajones reciclados.

Con sabor a hogar ( www.consaborahogar.com.ar ), tiene varias propuestas en las que se conjugan diseño, historia y naturaleza. Es por ello que, con toques muy personales y amor de lo hecho a mano, te invita a darle nuevos bríos a tu jardín, terraza, patio, balcón, o "pedacito mínimo de verde".


Y esta primavera propone llenar de flores la casa para sumar alegría y color en todos los espacios, tanto interiores como exteriores. Frascos y cajones toman nueva vida, se reciclan y dan paso a hermosos arreglos florales para decorar mesas, estantes, aparadores, bibliotecas...y más. ¡Las propuestas son infinitas!


En la estación más linda del año...¡No hay excusas para hacer florecer todos los jardines!


Con sabor a hogar ( www.consaborahogar.com.ar ) está integrado por un equipo que ofrece asesoramiento integral y personalizado para la ejecución de espacios verdes y objetos especialmente decorados, relacionados con el disfrute y el esparcimiento.


Acompaña el proyecto en función de los gustos y elecciones particulares, creando espacios verdes que permitan explorar, buscar, recuperar, dar forma y reflejar en un lugar, sensaciones, vivencias y satisfacciones de quienes lo disfruten.


Realiza objetos originales, decorados y personalizados para cada ocasión, lugar y uso.

Deja un comentario