Esta noche se estrena el cuarto episodio de ACTIVATE, “Terminar con la polución del plástico”

Esta noche se estrena el cuarto episodio de ACTIVATE, “Terminar con la polución del plástico”
03 Oct
2019

“Terminar con la polución del plástico” es el cuarto episodio de la serie “ACTIVATE” que se emite esta noche en National Geographic junto a P&G.

Pharrell Williams se une a los esfuerzos de Global Citizen para hacer que los gobiernos, las empresas y los individuos resuelvan la crisis de la contaminación del plástico en los océanos. Entretanto, Darren Criss viaja a las Filipinas para ver el impacto del plástico en las personas que viven en la pobreza más extrema y llama a los ciudadanos del mundo a urgir a sus gobiernos municipales a comprometerse a lograr un futuro con cero desechos.


Especialistas describen el impacto desproporcionado de la contaminación del plástico en los habitantes de países en vías de desarrollo y las maneras en las que las personas y las marcas, como por ejemplo Head & Shoulders, están resolviendo los problemas en todas partes del mundo.


National Geographic en asociación con P&G, presenta el cuarto episodio de la serie “ACTIVATE” este jueves 3 de octubre a las 23:00hs, con repetición el viernes 4 a la 1:45hs, y el martes 8 de octubre a las 16:10hs.

Deja un comentario