Espacio Pantene Institute en MALA Peluquería

Te invitamos a conocer este lugar exclusivo de la marca donde podes conocer sus últimas innovaciones de producto, las nuevas tendencias y recomendaciones para cuidar tu pelo con las fórmulas más avanzadas de Pantene en Latinoamérica.

PANTENE, la marca n°1 de cuidado del pelo en Argentina, te invita a conocer su Espacio Pantene Institute en MALA Peluquería.
Pantene es una marca apasionada por el pelo. Cree que el cabello de una mujer expresa mucho de su personalidad y estilo, es un atributo esencial de la belleza, y aumenta la confianza y la autoestima cuando está fuerte, saludable y brillante.
Por eso, los científicos del Pantene Institute dedican más de 3.000 horas al año para el estudio de la ciencia, la estructura del cabello y del cuero cabelludo; para entender su comportamiento y ofrecer una solución para cada tipo de cabello. La ciencia detrás de las pro-vitaminas ha ayudado a que el pelo sea fuerte y saludable durante más de 70 años.
Por eso, en este Espacio Pantene Institute se darán a conocer en exclusiva todas las innovaciones y novedades de la marca, descubriendo la ciencia y la tecnología detrás de Pantene. Está pensado para las mujeres más exigentes que buscan un look final “wow”, de la mano de los estilistas más reconocidos de Argentina.
“Como estilista de Pantene, me siento honrado de que la marca tenga su propio espacio en MALA. Que hayan pensado en mi peluquería para tener un lugar tan emblemático como el espacio Pantene Institute es una gran inspiración para mí, ya que soy un apasionado de la ciencia y tecnología que hay detrás de las fórmulas de Pantene”, comentó Juan Manuel Cativa.
“Estamos encantados de renovar nuestra alianza con Juan Manuel Cativa. Con él compartimos la pasión por el pelo de las mujeres. Estamos convencidos que un pelo fuerte y saludable es una gran fuente de poder que hace que todas se sientan imparables. Pantene busca empoderar a las mujeres para que se sientan FUERTES y por lo tanto, hermosas”, comentó Marisa Vano, líder de Comunicación de Belleza de América Latina para P&G.
No dejes de visitar este espacio en MALA Peluquería, para llevarte los mejores consejos y mantener tu #PeloPantene saludable y brillante.
ACERCA DE PANTENE®:
La línea PANTENE® incluye 14 colecciones que ayudan a las mujeres a obtener un cabello saludable y hermoso. Las colecciones actuales de PANTENE® son: Expert Collection Advanced Keratin Repair, Expert Collection AgeDefy; Expert Collection Hydra Intensify, Restauración Max Pro-V, Control Caída Max Pro-V, Liso Extremo Max Pro-V, Hidratación Max Pro-V, Rizos Definidos Max Pro-V, Hidro-Cauterización Max Pro-V, Brillo Extremo Max Pro-V, Cuidado Clásico, Liso y Sedoso. Las tecnologías PANTENE® Max Pro-V avanzan gracias al apoyo del PANTENE Institute. El Instituto, establecido en el año 2012, es la reencarnación moderna del compromiso de PANTENE para colaborar con líderes expertos en el cuidado del cabello, uniéndose a 12 científicos del cabello (líderes independientes), con 7 científicos de P&G para avanzar todo lo posible en la salud del cuidado del cabello. Los productos PANTENE están disponibles a nivel nacional en supermercados, farmacias, tiendas de autoservicio y principales tiendas de ventas al por mayor. Los precios variarán de acuerdo al distribuidor.
ACERCA DE PROCTER & GAMBLE:
P&G sirve a cerca de cinco billones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes, con marcas líderes, confiables y de calidad, que incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, PANTENE®, Tide®, y Vick®. La comunidad P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Por favor visita http://www.pg.com para las últimas noticias e información más detallada acerca de P&G y sus marcas.

Etiquetado como

Deja un comentario