Norte en Línea - Escorihuela Gascón en el restaurante Kandahar del Cerro Catedral

Escorihuela Gascón en el restaurante Kandahar del Cerro Catedral

Escorihuela Gascón en el restaurante Kandahar del Cerro Catedral
22 Jul
2021

La bodega Escorihuela Gascón estará presente esta temporada de ski en Bariloche con una selección de sus mejores vinos, esta vez de la mano de Kandahar, el restaurante ubicado en la base del Cerro Catedral, donde el miércoles 28 por la noche y el jueves 29 de julio al mediodía se llevarán a cabo dos menús de pasos y maridaje con vinos de de la bodega.

Los chefs anfitriones del evento serán Lisandro Ciarlotti y Hernán Domínguez, quienes, a su vez, recibirán como chef invitado a Dante Liporace, para participar de ambos eventos.

Escorihuela Gascón Pequeñas Producciones, con sus variedades Malbec y Sauvignon Blanc, será la línea de la bodega con la que se hará el maridaje del menú del miércoles 28 por la noche. Mientras que Escorihuela Gascón Gran Reserva, con sus variedades Chardonnay y Cabernet Sauvignon, serán los protagonistas del mediodía del jueves 29.

Se trata de una experiencia gourmet, donde el buen vino, el disfrute y el relax serán el centro de los encuentros en la nieve. La idea es compartir un buen momento rodeado de un entorno natural, en la base del Cerro Catedral.


Escorihuela Gascón en Kandahar
Lugar: Kandahar
Fecha: 28 y 29 de julio de 2021
Reservas: vía Whatsapp: +54-2944634881

Acerca de Escorihuela Gascón
La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 - Francis Mallmann”, momentáneamente cerrado por el contexto de pandemia que atraviesa el mundo entero. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran.
Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.

Los productos de Escorihuela Gascón, también pueden encontrarse en https://tienda.escorihuela.com/ 

Deja un comentario