Norte en Línea - Enamorá en San Valentín regalando momentos inolvidables

Enamorá en San Valentín regalando momentos inolvidables

Enamorá en San Valentín regalando momentos inolvidables
11 Feb
2020

Una experiencia gastronómica original, día de spa, masajes relajantes, o noches de lujo son algunas de las opciones que se podrán obsequiar a través Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, el próximo 14 de febrero.

Llega San Valentín, y para quienes disfrutan esta fecha, es un buen día para realizar alguna sorpresa a una pareja, amigo/a, o algún admirador. Incluso hasta para mimarse uno mismo, y vivir el amor en todas sus formas.

La nueva tendencia es regalar experiencias, recuerdos y/o momentos inolvidables antes que comprar un regalo material. Por eso Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, propone para el próximo 14 de febrero, vivir un San Valentín original y distinto. Salidas gastronómicas, estadías en lugares únicos, masajes relajantes son algunas de las variadas opciones pensadas para hacer feliz a quien uno ama.

Quienes disfruten una pequeña escapada, Noches Insólitas ($12.390) es una Bigbox que cuenta con la posibilidad de vivir lujosas estadías de una o dos noches en los lugares más extraordinarios. Puesto Viejo Glamping, Glamping Folk, Alterra y Buenos Aires Rowing Club ofrecen actividades recreativas, noche en carpa y hoteles emblemáticos.

Los bon vivant y amantes del buen comer y beber tienen un amplio y variado menú de opciones:

*Experiencia Gourmet - $3190
Para dos personas, ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única en los mejores restaurantes de Argentina: Oporto, Sagardi, Niño Gordo, Sushi Club, La Panadería de Pablo, son algunas propuestas.

*Sabores del Mundo - $2090
Para dos personas, invita a conocer el mundo a través de diversas alternativas gastronómicas, como La Fernetería, El Federal, Croque Madame, Green Bamboo, entre otras.

*Vinos y Bodegas - $1890
Mendoza es una ciudad donde se puede descubrir el mundo del vino en las bodegas más destacadas de Argentina, con exquisita degustación y excelente gastronomía.

*Cocktail Night – $1570
Celebrar bebiendo un trago de autor en las barras más exclusivas de Argentina, es posible gracias a esta Bigbox, pensada para dos personas. Bares como Verne, Frank´s, Fayer, Vico Wine Bar, ofrecen momentos únicos.

*Bonjour – $790
Se podrán encontrar los mejores desayunos y brunchs y disfrutarlos de a dos en algunos lugares como Santal, Joli, Pani, Palta.

Para quienes opten por regalar un espacio de bienestar, un día de spa, masajes relajantes o un momento de desconexión podrán sorprenderlos con propuestas como:

*Relax - $1990
Sesiones de masajes y tratamientos corporales en una selección de los mejores spas del país, para una persona: Hotel Spa Wyndham Nordelta, Cuencos Intensivos, Brizas Spa, Hotel Intercontinental.

*Vitalité - $3340
Pensado para una o dos personas, la propuesta cuenta con opciones de relax y estilo en los mejores spas y centros de belleza, para distensionar el cuerpo y relajar la mente. One Spa by Meliá Recoleta Plaza, Spa Belgrano Susana Noguera, para sanar cuerpo y espíritu.


Acerca de Bigbox
Bigbox posee once puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas Open Mall. Además, cuenta con dos locales en el interior del país, en el Córdoba Shopping y en Alto Rosario Shopping.

La empresa cuenta con más de 100 empleados en todo Latinoamérica.

Etiquetado como

Deja un comentario