En noviembre, disfruta de Elementos, el especial de Hora de Aventura y un Colecciona-tón de Magiespadas en Cartoon Network

Este mes, Finn y Jake deberán devolver la tranquilidad a la Tierra de Ooo en un espectacular especial, Además, nuevas aventuras de Vambre y Prohyas en Magiespadas y episodios estreno de tus shows favoritos, ¡solo en Cartoon Network!

La Tierra de Ooo está patas arriba, ¿quién podrá salvarla?
Cuando los inseparables Finn y Jake regresan a Ooo después de algunos meses tras su viaje a las Islas, descubren que toda la tierra se convirtió en dulce. Pronto, descubren que Dulce Princesa se ha transformado en una gran torre de dulce y está intentando convertir a todos los demás en personas de su especie. Con la ayuda de aliados como el Rey Helado, nuestros héroes logran escapar sanos y salvos, y allí se enteran de que Ooo fue dividida en cuatro reinos, ¡cuyos líderes también se volvieron locos de remate! Ahora, este par de amigos tendrán que enfrentarse a diferentes retos para que todo regrese a la normalidad antes de que se acabe el tiempo. ¡No te la puedes perder!

Hora de aventura: Elementos, desde el lunes 6 de noviembre hasta el miércoles 15 de noviembre, de lunes a viernes a las 19:45. Disfruta también de dos episodios estreno de Hora de aventura, el 16 y 17 de noviembre, y un maratón especial de Elementos el sábado 18 de noviembre a las 20:00.


Estrenos semanales de tus series favoritas de Cartoon Network

El tío y el abuelo mágico, que tiene como misión ayudar a las personas que encuentra en sus viajes por el mundo, en el momento en que más lo necesitan es Tío Grandpa, él resuelve los problemas con ayuda de sus amigos Sr. Gus, Pizza Steve, Tigresa Voladora Gigante Realista y Bolso Belly. Este equipo viaja en una casa rodante que puede conducirse sola. Todos los lunes a las 20:45 nuevos episodios.

Para que la diversión nunca termine no olvides que todos los lunes podrás ver los nuevos episodios de El increíble mundo de Gumball, Escandalosos y El hermano de Jorel, todos los lunes desde las 20:00, y Los Jóvenes Titanes en Acción, Ben 10, Magiespadas, ¡OK, K.O.! y Las chicas superpoderosas, todos los jueves desde las 19:00.

 

Todos los lunes a las 20:45 nuevos episodios de Tío Grandpa, El increíble mundo de Gumball, Escandalosos y El hermano de Jorel.

 

¿Quieres coleccionar increíbles espadas?
No te pierdas Magiespadas: Colecciona-tón
En noviembre traemos un asombroso especial cargado de nuevos episodios de Magiespadas, el show en el que los protagonistas son: Vambre y Prohyas, también encontrarás nuevas aventuras de otras de tus series favoritas de Cartoon Network. Este mes puedes coleccionar magiespadas mientras que disfrutas de tus shows favoritos. ¡Sólo por Cartoon Network!

 

El súper especial de lunes a viernes a las 11:00, sábados a las 15:00 y domingos a las 12:00.

 

Nuevos episodios de Transformers Robots in Disguise
Bumblebee tendrá que enfrentar grandes desafíos. Un nuevo grupo de Decepticons llega a la Tierra, por esta razón el gran Optimus Prime convocó al integrante amarillo de los Autobots para salvar el mundo. El equipo que tendrá que reunir sus fuerzas para completar esta misión es muy joven, y tienen que aprender a trabajar unidos.

Transformers Robots in Disguise estrena desde el martes 7 de noviembre, todos los martes a las 16:30.

 


Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Etiquetado como

Deja un comentario