Norte en Línea - En la guerra y en la cocina todo se vale

En la guerra y en la cocina todo se vale

Descubre las divertidas tácticas de los participantes de la nueva temporada de “Sabotaje en la Cocina”.

Este lunes 11 de diciembre a las 00hs ARG, Food Network estrena una nueva temporada de “Sabotaje en la cocina”, el show de competencia más divertido y curioso, en el que los chefs participantes deben aplicar insólitas tácticas para “sabotear” al resto de los contrincantes para lograr convertirse en el ganador de la temporada, y obtener el codiciado premio de 25 mil dólares.

 

Esta temporada también contará con la entretenida animación de Alton Brown, y cada episodio tendrá la participación de una celebridad invitada que tendrá la difícil tarea de juzgar los platos gourmets preparados por los concursantes.


Tras ocho temporadas, la innovadora dinámica del programa continúa siendo la misma: a cada concursante se le asignará al inicio del show la cantidad de 25 mil dólares, que podrán utilizar en su beneficio, bien sea para superar algunos de los complicados retos a los que son sometidos o para sabotear el trabajo de sus contrincantes y así ganar la mayor ventaja posible. En esta competencia todo está permitido, desde los retos más excéntricos y divertidos hasta el robo de ingredientes y utensilios.


No te pierdas el estreno de la séptima temporada de ¨Sabotaje en la Cocina¨, el próximo lunes, 11 de diciembre a las 00 HS ARG, a través de Food Network.



Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com 

 

 


Acerca de Food Network
Food Network es un canal único de estilo de vida, que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida. Es una fuente confiable de información que se esfuerza por enseñar, inspirar y entretener a los televidentes a través de programas atractivos conducidos por personalidades auténticas, chefs de clase mundial y expertos culinarios. El canal ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales enfocadas en competencias culinarias, consejos para reuniones en casa con familiares y amigos y técnicas de cocina.


El lanzamiento de Food Network para América Latina fue en el 2014, y en este momento está disponible en 14 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

 

Acerca de Scripps Networks Interactive
Scripps Networks Interactive Inc. (Nasdaq: SNI) es uno de los líderes en el desarrollo de contenidos atractivos de estilo de vida en las categorías de hogar, comida y viajes, para televisión, la red y plataformas emergentes. El portafolio de medios de estilo de vida de la compañía comprende marcas populares de televisión e internet como: HGTV, Food Network, Travel Channel, DIY Network, Cooking Channel, y Great American Country. Su división digital, Scripps Lifestyle Studios, desarrolla contenidos relevantes para plataformas en línea, sociales y móviles. Las operaciones internacionales también incluyen a TVN, la compañía polaca de medios, líder en multiplataformas; UKTV, una empresa comercial conjunta con BBC Worldwide; Asian Food Channel, el primer canal pan regional de comida en Asia; y el canal de estilo de vida Fine Living Network. Los canales internacionales y los sitios web alcanzan a millones de consumidores en América del Norte y del Sur, Asia, Europa, el Medio Oriente y África. La sede de Scripps Networks Interactive se encuentra en Knoxville, Tennessee. Para más información, por favor visite nuestra página web: www.scrippsnetworksinteractive.com 

Etiquetado como

Deja un comentario