Norte en Línea - En este Día de la Niñez, Carestino apuesta a la diversión

En este Día de la Niñez, Carestino apuesta a la diversión

En este Día de la Niñez, Carestino apuesta a la diversión
31 Jul
2021

Con la mirada puesta en el aprendizaje y desarrollo del niño a través del juego, la marca líder en artículos para bebés lanza al mercado su “Scooter” y “Patacleta”.

Carestino continúa expandiendo su cartera de productos, incorporando nuevas bicicletas de aprendizaje que cumplen con las características destacadas de toda su oferta: calidad, estética y precios accesibles.

La marca presenta su Patacleta, un cómodo y liviano PATA-PATA o bicicleta sin pedales ni rueditas, ideal para que niños de entre 18 meses a 4 años aprendan a entrenar su equilibrio de un modo más simple y divertido. Posee una estructura muy resistente que soporta hasta 20 kgs, liviana y fácil de armar. Incluye además un manillar práctico y de textura suave, permitiendo que el niño o la niña pueda sujetarse de manera cómoda y segura manteniendo la estabilidad en el desplazamiento.


Además se suma el Scooter 3 en 1 que puede transformarse con facilidad de paseador a caminador pata-pata, y una vez que el/la niño/a haya desarrollado la estabilidad necesaria, el asiento se remueve para convertirse en un moderno monopatín de 3 ruedas con manubrio ajustable. El asiento posee textura antideslizante, además cuenta con un espacio de almacenamiento debajo de la tapa, brindando la función de una práctica valija para colocar juguetes y transportarlos de manera cómoda a donde quieras.


Las ruedas del Scooter y la Patacleta son de un material rígido y resistente. En contacto con la superficie, brindan un desplazamiento suave, estable y ligero para muchas horas de juegos. Y en el caso del Scooter posee un freno trasero. Ambas opciones se encuentran disponibles en variedad de colores.


Para los papás, tíos, padrinos, abuelos o toda persona que busque un regalo divertido para este Día de la Niñez, Scooter y Patacleta ya se encuentran disponibles en todas las tiendas y revendedores oficiales Carestino o bien en la página web; la cual realiza envíos gratuitos a más de 500 localidades del país.


Acerca de Carestino:
Carestino es una empresa argentina que brinda soluciones a las familias a través de artículos para bebés y niños con diseños exclusivos e innovadores, diferenciándose por ofrecer: productos de primera calidad, envíos gratis a todo el país y un servicio de pre y post venta de excelencia los 365 días del año.
La marca cuenta con más de 35 tiendas oficiales entre locales propios y revendedores a lo largo del país, y continúa con su expansión por Latinoamérica. Actualmente posee tiendas en Uruguay, Colombia, Perú, Costa Rica, Chile y Paraguay, previendo próximas aperturas en Panamá.

Etiquetado como

Deja un comentario