Norte en Línea - En el mes del niño, Cabify te regala un viaje a Disney

En el mes del niño, Cabify te regala un viaje a Disney

¿Nunca fuiste a Disney? ¿O fuiste alguna vez y querés volver? Esta es tu oportunidad.

Cabify, la App de transporte, te invita con un acompañante a la meca de la diversión para que vuelvas a sentirte un niño: ¡Disney!


Queremos festejar el mes del niño para que vuelvas a conectar con el juego, la diversión y la sorpresa. Montañas rusas, atracciones, parques de diversiones. Es por eso que Cabify lanzó un concurso que le permitirá al ganador o ganadora la posibilidad de viajar a Orlando con un acompañante con todo pago por una semana, incluyendo aéreos, traslados y estadía.


Hasta el 19 de agosto inclusive hay tiempo de participar. El sorteo se realizará durante la semana del 20 de agosto ante escribano público. Se contactará al ganador o ganadora y luego se posteará su nombre en redes sociales oficiales de Cabify.


¿Cómo participar?

Es muy fácil. Solo hay que cargar el código VIAJEAORLANDO en la sección “Promociones” de la app y realizar al menos dos viajes. El sistema contabiliza la cantidad de viajes, cargando el código ya están participando.


Cabify apuesta, una vez más y al igual que en su servicio, a ser el vehículo de las experiencias más increíbles, brindando una experiencia única e inolvidable.

Acerca de Cabify Argentina

Cabify es una plataforma tecnológica de movilidad que pone en contacto a usuarios privados y empresas con formas de transporte que mejor se adapten a sus necesidades. Creó un modelo de movilidad como servicio (MaaS) que se adecúa a las condiciones particulares de las 38 ciudades de América Latina, España y Portugal en las que opera. Su principal objetivo es el convertir las ciudades en un mejor lugar para vivir. Para ello, busca descongestionar las calles gracias a que ofrece una alternativa al uso del auto particular al ofrecer, gracias a su tecnología, una opción de movilidad segura y de calidad que contribuya a mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de las ciudades.

Fundada en 2011 en Madrid, Cabify se expandió a los pocos meses de su creación a América Latina y está presente en Argentina desde Septiembre de 2016. Entre las categorías de servicios de movilidad que ofrece se encuentran Cabify Lite y Cabify Executive. Cabify se destaca en el sector por apostar en el talento local, generando empleos de alto valor en una industria que está siendo transformada por la tecnología y la innovación. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 1.800 colaboradores directos y ofrece oportunidades de autoempleo sostenible a cientos de miles de socios conductores.

Etiquetado como

Deja un comentario