Norte en Línea - En el día nacional del mate #ElegíCachamate

En el día nacional del mate #ElegíCachamate

En el día nacional del mate #ElegíCachamate
25 Nov
2021

En este festejo la marca lanza su campaña en redes sociales para que sus seguidores puedan participar en una serie de concursos y ganar una variedad de premios.

Cachamate es líder y pionera en la elaboración de yerba con hierbas naturales de excelencia. En el marco del Día Nacional del Mate, 30 de noviembre, lanza su campaña #ELEGÍCACHAMATE. La cuál invita a sus seguidores a participar de diversos juegos en sus redes sociales y puedan ganar una variedad de premios de la marca. Tanto en su cuenta de Instagram @cachamaioficial y en Twitter @cachamaioficial.

El mate es una de las infusiones autóctonas más representativas de la Argentina. Es así que el 90 % de los hogares lo eligen todos los días por ser un producto que hace bien, sabe bien y es natural tanto en sus ingredientes como en su proceso de elaboración.


Como especialistas en el arte de investigar las variedades y combinaciones más saludables, CACHAMATE tiene una variedad de yerbas inigualables tanto tradicionales, saborizada y funcionales. Dentro de su línea con mezcla de hierbas podemos encontrar:

- AMARILLA: combina el sabor y aroma de su yerba mate con la intensidad de una equilibrada mezcla de hierbas estimulantes y antioxidantes, que además aportan propiedades hepatoprotectoras, que al neutralizar la acidez, permiten que todos puedan disfrutarla. Los beneficios que contiene:
● Manzanilla: Es digestiva, antiespasmódica, relajante, antialérgica y estimulante del sistema inmunológico.
● Menta: Alivia trastornos gastrointestinales.
● Hinojo: Alivia la inflamación y las molestias abdominales.
● Coriandro: Calma los nervios en el estómago y el estrés.
● Poleo: propiedades antiespasmódicas que ayudan a calmar el estómago.

- ROSA: combina el sabor y aroma de su yerba mate con la frescura de una equilibrada mezcla de hierbas estimulantes y antioxidantes, que además aportan propiedades hepatoprotectoras, para que todos puedan disfrutarla. Los beneficios que contienen:
● Boldo, menta, poleo.
● Boldo: antioxidante natural. Hepatoprotector. Facilita el descanso a la hora de dormir.
● Menta: Digestiva. Alivia trastornos gastrointestinales.
● Poleo: propiedades antiespasmódicas que ayudan a calmar el estómago.

- HIERBAS SERRANAS: Una cuidada mezcla de variedades, cada una en su justa proporción, evoca los aromas y sabores de nuestras sierras, componiendo una yerba suave, fresca y de agradable sabor. Los beneficios que contienen:
● Menta: Digestiva. Alivia trastornos gastrointestinales.
● Peperina: antiespasmódica y estimulante. Alivia las vías respiratorias y los dolores de cabeza. Es digestiva y favorece el malestar hepático.
● Poleo: propiedades antiespasmódicas que ayudan a calmar el estómago.

- HIERBAS DEL LITORAL: es una combinación de lemon grass, una hierba autóctona de la región, yerba mate, salvia y marcela, que además de darle su particular sabor, es antioxidante y llena de vitalidad. Sus beneficios:
● Lemon grass: mejora la presión arterial, es analgésica y antiestres. Alivia la tos.
● Cedrón: relajante, tiene efectos antiinflamatorios.
● Salvia: antiinflamatoria, alivia los dolores de cabeza y musculares. Es astringente y antiséptica.
● Marcela: antioxidante. Digestiva, alivia la acidez y otros problemas estomacales.
● Poleo: propiedades antiespasmódicas que ayudan a calmar el estómago.


Con Cachamate se vuelve a las raíces, a lo natural y saludable. Pero sobre todo, se viven momentos repletos de aromas y sabores.


Viví con CACHAMATE una experiencia inigualable. Para conocer más de la línea ingresá en: https://www.cachamai.com.ar/ 


ACERCA DE CACHAMAI
Es una de las principales empresas del país en la elaboración de productos naturales de excelencia. Cuenta con una trayectoria de 70 años y se la reconoce por ser referente en yerba e infusiones.

Etiquetado como

Deja un comentario