En el Día del Niño, Glovo te ofrece las mejores opciones de regalos

En el Día del Niño, Glovo te ofrece las mejores opciones de regalos
16 Ago
2019

La plataforma de delivery on demand ya tiene disponible la opción “Día del Niño”, para que los adultos que no tengan tiempo para salir de compras puedan solucionarlo fácilmente.

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, festeja el Día del Niño el próximo domingo 18 de agosto a través del botón “Día del Niño”, para que los padres puedan mimar a sus hijos en su día.


De esta forma, los usuarios podrán aprovechar las propuestas de Glovo para resolver los regalos de los más pequeños. La juguetería Giro Didáctico, es una de las opciones que se podrán contemplar para regalar.

Para salvar a los padres, tíos o algún familiar olvidadizo o con falta de tiempo, la app brinda esta opción a través del botón “Día del Niño” que ya está disponible, hasta el 18 de agosto, para sorprender a todos los nenes de la casa.

Además algunos partners tendrán promociones especiales ese día. McDonald´s ofrecerá la Cajita Feliz + McCombo mediano BigMac a $350 (los días sábado 17 y domingo 18), Helados Daniel ofrecerá el 1/4 Kg a $120 con sabores seleccionados de "Golosinas”, y en Tea Connection, con la compra de un agua de frutas se entregarán 3 cookies de chocolate de regalo.

Glovo se convirtió en la aplicación que hace la vida de los usuarios más fácil. Se posicionó como la app de delivery más usada del país y sólo en el 2018 +1,5 millones de descargas, +2 millones de pedidos, +2.550 comercios adheridos, y +6.000 glovers activos diariamente. Además Argentina es el tercer mayor mercado para Glovo a nivel global, con un récord de pedidos mensual: 650.000.

En el mundo, Glovo cuenta con +6 millones de usuarios y en el último año tuvo un crecimiento interanual del 480%. La aplicación está presente en +100 ciudades en 21 países, como: Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala,nItalia, Francia, Portugal, Marruecos, Turquía, Rumania, entre otros.

¿Cómo usar la app?
Como usuario solo es necesario descargar la aplicación para dispositivos móviles desde Google Play o Apple Store, o bien acceder a través de https://glovoapp.com  para registrarse en el sistema. La app dispone diferentes categorías donde se destacan Comida, Helados & Snacks, Farmacia, Mercados, Kiosco & Bebidas, Recoger o Enviar, Regalos y más. Cabe destacar la categoría que hace a Glovo único, “Lo que sea”, que permite al usuario pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

Etiquetado como

Deja un comentario