Norte en Línea - En el día de la madre, JBL te invita a regalar diferente

En el día de la madre, JBL te invita a regalar diferente

En el día de la madre, JBL te invita a regalar diferente
15 Oct
2021

La marca líder en audio comparte propuestas de regalos tecnológicos para agasajar a las madres en su día.

A diferencia de otros países del mundo, donde mayo es el mes elegido para celebrar a las madres, en nuestro país se celebra siempre el tercer domingo de octubre. Se cree que esto tiene origen en el Concilio del Vaticano II en el año 1965. Tradicionalmente, el 11 de octubre en argentina se celebraba la Maternidad de María por lo que se decidió adoptar esta costumbre a su vez para celebrar la maternidad en el país.


Mucho ha cambiado desde esa época, la maternidad y sus implicancias como a la vez la forma de agasajar a la mujer. Por eso este año JBL te trae una opción de regalo diferente, pensado en qué es lo que disfruta mamá en su tiempo libre para amplificarlo con el mejor sonido.


Líder mundial en el segmento de audio, JBL ha vendido más de 100 millones de parlantes en todo el mundo. Y la razón de este éxito está especialmente en el diseño de vanguardia y el sonido poderoso de su amplia cartera, que conecta emocionalmente a las personas con su música favorita.


JBL GO 3
Esta es una de las líneas más exitosas en la historia de la marca. Con el lanzamiento de su tercera generación incorporó características mejoradas para asociarse con los consumidores de todo el mundo. Con Bluetooth 5.1 y 4.2W RMS de potencia de sonido, el JBL GO 3 tiene autonomía para hasta 5 horas de reproducción con una sola carga, y si desea extender ese tiempo de reproducción, simplemente conéctelo al cable de carga USB-C. El aspecto es tan increíble como la calidad del sonido, con combinaciones de colores llamativas y protección IP67 a prueba de agua y polvo. Ideal para las madres que disfrutan de llevar la música con ellas en un formato cómodo. Tiene un precio sugerido $6999.


JBL Charge 5
Si lo que busca es escuchar música con potencia, este es el producto ideal. Equipado con un poderoso driver, tweeter independiente y dos radiadores pasivos brinda una mayor claridad de audio y unos graves profundos e impresionantes. Con un diseño resistente y duradero, la novedad es que tiene hasta 20 horas de reproducción y un powerbank integrado, donde puede cargar fácilmente dispositivos móviles sin interrumpir las canciones. Habilitado con JBL PartyBoost, los usuarios pueden conectar JBL Charge 5 a otros parlantes portátiles de marca compatibles para amplificar aún más el sonido. El precio sugerido es de $26.799.


JBL Clip 4
Con Bluetooth 5.1 para una impecable conexión sin cables, este parlante es capaz de reproducir hasta 10 horas con una calidad de audio asombrosa para su tamaño compacto: tiene una potencia de sonido de 5 W RMS, combinada con los graves intensos que son característicos de la marca líder mundial en el segmento. Ideal para las madres que quieren llevar su música a cualquier entorno y aventura, ya que el parlante cuenta con clasificación IP67 resistente al agua y al polvo. Precio Sugerido: $10.199.
Por otro lado, para las madres que estudian, trabajan en casa o disfrutan ejercitándose con música, un buen auricular es un diferenciador importante para asistir a reuniones, conferencias, seminarios web y eventos en línea. En este sentido, la famosa línea JBL Tune cuenta con algunas opciones interesantes para optimizar el ambiente de trabajo o motivar a ejercitarse, siempre con la tecnología JBL PureBass para garantizar unos graves profundos y potentes.


JBL Tune 115TWS
Ofrece libertad True Wireless y bajos precisos para atraer a los consumidores. Tiene hasta 21 horas de reproducción combinada y ergonomía de vanguardia, lo que lo convierte en un compañero diario para escuchar música y hacer llamadas telefónicas en cualquier lugar. Asimismo, gracias a la tecnología Dual Connect es posible utilizar cualquiera de los auriculares (derecho e izquierdo) de forma independiente, lo que permite cargar uno mientras se usa el otro, por ejemplo. Precio sugerido de $9.699.


JBL Tune 225TWS
También con un diseño ergonómico y una apariencia bonita y discreta, el JBL Tune 225TWS mantiene una alta calidad de sonido y la exclusiva tecnología JBL PureBass que es completamente sin cables. El auricular proporciona hasta 25 horas de sonido combinado, con hasta 5 horas continuas y otras 20 horas con el estuche de respaldo. Precio sugerido de $14.999.


Todos estos productos están disponibles en la tienda oficial de mercado libre para regalar un producto de alta calidad y un sonido inigualable en este Día de la Madre.

Acerca de JBL
JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El auténtico sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.
https://ar.jbl.com/ 

Acerca de Harman
HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado alrededor del mundo por audiófilos, músicos y lugares de entretenimiento en los que actúan. Actualmente, más de 50 millones de automóviles están equipados con las líneas de audio y conectividad de HARMAN.

Etiquetado como

Deja un comentario