‘En diálogo con Longobardi’ presenta un programa especial tras el paso del huracán Dorian

‘En diálogo con Longobardi’ presenta un programa especial tras el paso del huracán Dorian
13 Sep
2019

Marcelo Longobardi recibe invitados especiales para hablar sobre este fenómeno que afectó principalmente el noroeste de Bahamas.

Este domingo 15 de septiembre a las 10:00 p.m. en CNN en Español, el periodista Marcelo Longobardi presenta un programa especial de En Diálogo con Longobardi, dedicado al huracán Dorian y las consecuencias del cambio climático.


Durante el programa analizará, juntos a invitados especiales, el impacto que tuvo el huracán a nivel ambiental, político, económico e internacional y la crisis humanitaria que dejó principalmente en Bahamas.


Matilde Rusticucci, doctora en Ciencias de la Atmósfera y Licenciada en Ciencias Meteorológicas va a hablar sobre cómo influye el cambio climático en los huracanes. Desde Cruz Roja Argentina, su presidente Diego Tipping y Rodrigo Cuba, director nacional de Respuesta a Emergencias y Desastres, contarán cómo se realizan los rescates y se brinda ayuda humanitaria a los damnificados. Por su parte, el analista Jorge Castro explicará la problemática del cambio climático desde la mirada internacional. Además, conoceremos dos historias de vida de personas que perdieron todo en Bahamas.


Dorian es el huracán más fuerte jamás registrado que afectó el noroeste de Bahamas, causando daños catastróficos en las islas Ábaco y Gran Bahama a principios de septiembre.


En Diálogo con Longobardi’ bajo la conducción del periodista Marcelo Longobardi, presenta un programa especial sobre el paso del huracán Dorian este domingo 15 de septiembre a las 10:00 p.m, por CNN en Español.


CNN en Español
La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Etiquetado como

Deja un comentario