Norte en Línea - En "De la Olla" imitaron a la naturaleza con su basura cero y se comprometieron a ser Carbono Neutral al 2030

En "De la Olla" imitaron a la naturaleza con su basura cero y se comprometieron a ser Carbono Neutral al 2030

En "De la Olla" imitaron a la naturaleza con su basura cero y se comprometieron a ser Carbono Neutral al 2030
13 Jul
2020

Fiel a su compromiso original de las 3 R: Reusar, Reducir y Reciclar, es una Empresa certificada como "B Corporation" y destacada dentro de las Best for the world 2019

De la Olla ( www.delaolla.com.ar ), un proyecto de cocina de mercado saludable, es líder en el cuidado del Medioambiente.


Las cifras son contundentes... cocinaron agroecológico, con productos locales de estación, en un grupo pleno de personas con discapacidad y provenientes de poblaciones vulnerables, mientras:
• Reciclaron más de 1.100 kg de abono en su propia huerta
• Reutilizaron más de 660 Kg. de vidrio y 80 kg. de cartón
• Redujeron más de 1.400 kg de basura plástica con el uso de envases retornables ó biodegradables.


Con emoción fueron reconocidos por B-Lab como unas de las Best For The World 2019 en dos categorías: Overall y Medioambiente.


¡En un año duro, el trabajo fue arduo pero estratégico y enfocado... y rindió sus frutos!


De la Olla ( www.delaolla.com.ar ) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina de mercado disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas de la cocina de la tradición italiana y de Medio Oriente. Frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez. Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, que pueden pedirse sin sal o sin gluten.


Los pedidos se realizan a través de este mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario