Elit participó en Red Acero 2018

Elit participó en Red Acero 2018
25 Sep
2018

Elit, empresa mayorista integral de tecnología participó en el Encuentro Red Acero 2018 y presentó soluciones de sus diferentes marcas, entre las que se destacaron HP, Kingston, Western Digital, SanDisk, Lenovo y Nexxt Solutions.

Estuvieron presentes Diego Meresman, Gerente Comercial Bs As, Nicolas Paternoster, Ejecutivo de ventas Retail y Viviana Renzo, Ejecutiva de Ventas Retail de Elit.

“Fue realmente muy importante participar en Red Acero 2018, allí estuvimos con algunas de nuestras marcas líderes y presentamos las distintas soluciones. Puedo destacar las tintas y toners de HP, las micro SD y SSD de Kingston, los SSD de WD, las Memorias micro SD y pendrives de SanDisk, las notebooks de Lenovo y las soluciones de conectividad de Nexxt Solutions,” explicó Diego Meresman y agregó: “Red Acero fue clave para reunirnos con clientes y reafirmar nuestros planes de negocios y próximos pasos.”

Algunas Soluciones de las marcas presentadas por Elit en Red Acero 2018

De Lenovo se presentaron sus distintas notebooks. Thinks Smart Hub 500, se destacó además su notebook delgada del mercado.


Por el lado de HP se puso especial foco en las tintas y toners entre otros productos.

Kingston se presentaron memoria ram, memorias flash, SSD como los Kingston 2.5 Sata SSD, M.2 SSD, Uv 500, A1000 y KC 1000.


Entre las soluciones de Western Digital se mostraron los up grades de equipos con SSD, para optimizar la performance de aquellos que no son de última generación. La utilización de discos rígidos mecánicos Purple para los sistemas de video vigilancia con la posibilidad de hacer un seguimiento cuadro por cuadro de los movimientos de las personas, para su identificación, también los SSD Black para gamers.


Se destacó el router Nyx1200-AC, parte de la nueva generación de routers inalámbricos AC de doble banda que se incorpora a la familia de Nexxt Solutions. Con velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, el router combina 867Mbps en la banda de 5.0GHz con 300Mbps en la de 2.4GHz, convirtiéndose en la solución ideal para el hogar o empresas pymes, en donde se utilizan múltiples dispositivos digitales en forma simultánea. Además, se presentaron otros routers y adaptadores entre las soluciones de conectividad de la marca.


Por su parte, fue muy importante la presentación de las Memorias micro SD y de los pendrives de SanDisk.


Más Información del encuentro en http://www.redacero.com.ar/ 


Acerca de Elit
Elit S.A. es una empresa mayorista de tecnología de capitales argentinos. La compañía fue fundada en 1989 con foco en la venta de equipos de computación al público. En 1999 comenzó una etapa de expansión en Argentina, abriendo sucursales en Rosario, Córdoba y Mendoza. En 2008 fue designado por HP como su distribuidor mayorista oficial. En el año 2009 se inauguraron las sucursales de Tucumán y Buenos Aires. En 2012 Elit incorporó Insumos a Hardware y amplió la cartera para comenzar a vender Hardware. En 2015 la compañía se convierte en un Mayorista Integral.
Desde 2017 Elit se posiciona como el mayorista de mayor capilaridad y cobertura geográfica, que trabaja con Grandes Cuentas en todo el territorio nacional.
Entre las marcas que comercializa se destacan: AMD, ASUS, BENQ, BROTHER, CROMAX, CRUCIAL, EPSON, FORZA, GIGABYTE, HP, HYPERX, INTEL, KINGSTON, KLIP XTREME, LENOVO, LOGITECH, MSI, NEXXT, PHILIPS, SANDISK, SEAGATE, SENTEY, WESTERN DIGITAL, XTECH. Para más información puede ingresar en www.elit.com.ar  o enviar un e mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Etiquetado como

Deja un comentario