Norte en Línea - “Elegí siempre lo que te gusta”, la nueva campaña de sidra 1888 creada por 361

“Elegí siempre lo que te gusta”, la nueva campaña de sidra 1888 creada por 361

Sidra 1888, la marca que lidera la transformación de la categoría en la Argentina, lanzó su nueva campaña publicitaria “Elegí siempre lo que te gusta”.

La pieza, elaborada por la agencia 361º Argentina, transmite los principales atributos de la etiqueta como el equilibro de su blend único y especial en cada cosecha; y la exclusiva selección de sus manzanas cosechadas en el Alto Valle de Río Negro que la convierten en una bebida singular y elaborada cuidando cada detalle.


“Nuestro objetivo con esta campaña es incentivar a nuestros consumidores a elegir una bebida que les guste y les permita disfrutar de las reuniones y celebraciones de fin año”, aseguró Vanina de Martino, gerente de marketing multicategoría de CCU Argentina. “1888 es la marca de sidra premium preferida por los argentinos y la que lidera la transformación de la categoría en el país. Cada vez más personas la eligen porque buscan sabores más refrescantes y dulces a la hora de disfrutar una bebida”, concluyó.


1888 está elaborada en un 100% por manzanas rojas seleccionadas y cosechadas exclusivamente en la zona del Alto Valle de Río Negro. Está endulzada naturalmente, lo cual la convierte en una sidra equilibrada, única y especial.


Ficha técnica
Agencia: 361 Argentina
Direccion Creativa: Santiago Luzuriaga & Nico Pastorino Equipo Creativo: Andrés Tena, Gonzalo Del Campo Equipo de Cuentas: Nicki Bettatis, Renata Gagliardi Productor por agencia: Coco Mujica
Productora: Tres Bien.
Director: Nicolás Mazzi.
Director Ejecutivo: Tomás Vidal.
Asistente de Dirección: Federico Frugoni
Productor: Felix Mandelbaum / Virginia Corte Productor Técnico: Gabriel Perna Director de Fotografía: Agustín Barrutia Director de Arte: Teresa Pini
Vestuario: Soledad Pini
Edición y Post producción: Tres bien.
Corrección de color: Ignacio Scaglione
Locutor: Federico Pollevick
Banda: "Este Mundo" / Chule Von Wernich
Responsable por CCU: Javier Trucco, Vanina De Martino, Andrea Minassian

Medios

Deja un comentario