El Violinista del Amor celebra sus diez años en el CAFF

El Violinista del amor & Los pibes que miraban celebran sus diez años recorriendo su discografía con invitados especiales.

Munidos de acordeones, vientos, banjos y mandolinas –y con un mareado coro como fuerza de choque- enfrentan fantasmas propios y ajenos, sumergiéndose en un huraño romanticismo expresado en valses fantasmales, coqueteos con la música balcánica y el swing más gitano; tarantelas, tangos mareados, rancheras y boleros son versionados impunemente como si toda la música fuese oriunda de la misma patria cínica y amarga, y no quedara otra que tirar el sombrero al techo y ponerse a bailar.

Desde ahí entonan composiciones propias y clásicos antifascistas de todos los tiempos: La hierba de los caminos, Gallo negro gallo rojo, o Bella Ciao se alternan con composiciones propias y toman nuevas dimensiones, unas veces oscuras y otras festivas, como afirmando que con el recuerdo de las luchas pasadas se prende y se aprieta el puño, pero también se celebra y –hoy más que nunca- se junta ánimo y se sale a luchar.

Boletería del Club  abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.

El violinista del amor & Los pibes que miraban
Viernes 10 de Mayo - 21:00 hs.
Entrada General $200 / Anticipadas solo en el CAFF $150 (Con un disco "Saltando de alegría" de regalo) + 1 alimento no perecedero.
La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club.
Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie.
Ingreso a sala desde las 20hs.
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
www.elviolinistadelamor.com.ar 
www.facebook.com/elviolinistadelamor 

Etiquetado como

Deja un comentario