Norte en Línea - El verde y los 70’s marcan la llegada de la primavera

El verde y los 70’s marcan la llegada de la primavera

El verde y los 70’s marcan la llegada de la primavera
11 Sep
2021

La llegada de septiembre marca la llegada del buen tiempo y con él la renovación de nuestros placares y la búsqueda de las tendencias que se presentan para esta temporada.

Para ayudar en la inspiración, Pinterest nos acerca detalles de los ítems que vienen pisando fuerte en esta primavera-verano. La propuesta de la red de inspiración es poder buscar las prendas y accesorios que nos agradan, combinar artículos nuevos y otros que ya tenemos y las opciones para mezclar todo y estar a la moda.


Las prendas que presentan mayor incremento en las búsquedas son aquellas relacionadas con los colores y épocas que van a marcar nuestra temporada estival.


• Prendas: Uno de los artículos más buscados son las camisas cortas o “crop top shirt” ideales para combinar con shorts o jeans de tiro alto. Otro “it item” son los tejidos cortos principalmente en colores pastel. Las camisas oversize son otro infaltable en esta primavera.
• Épocas que inspiran: Los ‘70 y los ‘00 retornan reversionados en los estampados floreados y las remeras con estampas retro, en el primer caso. Y los ‘00 se renovaron dejando de lado el tiro extra bajo, dandole lugar a los crop tops junto a los tiros altos y medios, manteniendo las paletas de color elegidas para pasear al sol.
• Accesorios que complementan: Las gargantillas de mostacillas son el detalle para todo outfit. Llenas de color e infinidad de combinaciones entre si y con o sin dijes y una moda que se trae del invierno, las letras formando nombres o palabras reconfortantes. Definitivamente le aportan el elemento diferenciador a toda combinación que decidamos para cualquier momento del día.

Metodología:
*Las tendencias se han calculado comparando crecimiento interanual en las búsquedas normalizadas en la plataforma; Global, julio 2021.

Deja un comentario