Norte en Línea - El último youtuber, ya se puede ver gratis y online

El último youtuber, ya se puede ver gratis y online

El último youtuber, ya se puede ver gratis y online Foto: “El último youtuber” por el Canal UN3.
03 Abr
2020

Tres millennials son los sobrevivientes del apocalipsis zombie, con un youtuber como protagonista. Un día se encuentran con alguien más... y es una mujer. Una mega serie transmedia uruguaya de Parking Films aterriza en UN3.

En abril se estrena “El último youtuber” por el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Una serie transmedia, donde las redes sociales del personaje suceden en tiempo real durante el transcurso de la temporada, por eso tendrá un estreno escalonado que permitirá interactuar entre el lanzamiento de cada capítulo y las redes sociales del personaje.


En esta serie ganadora del Premio Desarrollo Otros Contenidos del Fondo de Fomento ICAU (2018), el último youtuber sobreviviente al apocalipsis es un millennial que continúa haciendo videos aunque no haya nadie más vivo… o al menos eso cree. Con Valentain Dalmao en el rol protagónico, completan el elenco Pablo Colacce, Gabriela Freire, Darío Pérez y Bruno Conti.


Todos los contenidos extra a los capítulos, serán publicados en las cuentas oficiales de la serie @el_ultimo_youtuber, mientras que los capítulos se verán de forma exclusiva en el canal universitario UN3.


Calendario de estreno de capítulos:
Miércoles 1 de abril: capítulo 1
Sábado 4 de abril: capítulo 2
Lunes 6 de abril: capítulo 3
Martes 7 de abril: capítulo 4
Jueves 9 de abril: capítulo 5 y 6
Domingo 12 de abril: capítulo 7
Viernes 17 de abril: capítulo 8
Sábado 18 de abril: capítulo 9


Ficha Técnica
Nombre: El último youtuber
Serie de ficción: 9 capítulos de 7 minutos c/u - Full HD
Pantalla: UN3
Director: Martín De Benedetti
Productor: Diego Fernández Pujol
Compañía productora: Parking Films
Elenco: Valentain Dalmao Víctor, Pablo Colacce Mauro, Darío Pérez Damián, Gabriela Freire Fernanda y Bruno Conti Pablo.
Director de Fotografía: Agustín Arce
Directora de Arte: Sofía Sellanes
Jefa de Producción: Lucía Martínez
Asistente de Dirección: Ignacio Revello
Sonidista: Stefany Ferreyro
Maquilladora: Camila Costa
Postproducción sonido y música original: Nandy Cabrera
Corrección de color: Artemisa Lab
VFX: Alvaro Montelongo
Edición: Martín De Benedetti


Con fecha de lanzamiento en abril, “El Último Youtuber”, la serie transmedia uruguaya, se suma a los estrenos recientes del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero como Sapos, Cartas a mi ex, Historias Migrantes, Lxs Mentirosxs, Guerra de Cervezas y El Quijote de la Banda, entre otros. Los contenidos se pueden ver a través de su plataforma www.un3.tv  o su app para dispositivos móviles.

Cuarentena: Te acompañamos en esta. Podés ver las más de 130 series gratis que tenés en UN3. Quédate en casa. No entres en crisis, mirá UN3 y divertite.

ACERCA DE UN3:
UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.
Transmite las 24 hs. en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de Youtube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día.
Encontrás la programación de UN3 en: Telered, Colsecor, Intercable, 360 TV, CINE.AR TV, CINEAR PLAY, Much Music, Flixxo, Acequia (Mendoza), Corrientes TV, Salta TV, Telpin (Pinamar), Flow, Qubit, Cont.Ar y PINTV. Mediante la plataforma www.un3.tv  y el canal oficial de YouTube de UN3.

Etiquetado como

Deja un comentario