El super estreno de Monster High, nuevos episodios de Ben 10 y Las Chicas Superpoderosas

Octubre llega como nunca antes lo viste! En el mes de Ben 10 y las Chicas Superpoderosas, verás episodios estreno que no te van a dejar despegar de la pantalla!.

Además, junto a Santa Claus, los Titanes y Tio Granpa, vivirás un especial de Halloween imperdible.
Y no te pierdas el regreso de Monster High: Aventuras del escuadrón de monstruos, que combinarán su ingenio y sus increíbles habilidades en un viaje por lugares exóticos… ¡Solo por Cartoon Network!

 

¡En octubre, Ben y las Chicas se apoderan de Cartoon Network!
Mes de Ben 10 y Las Chicas Superpoderosas
¡Tus superhéroes favoritos se unen para salvar al mundo! Acompaña a Ben, Bombón, Burbuja y Bellota en este especial épico, plagado de los mejores episodios, sumados a estrenos y sorpresas increíbles.
¡Primero, veamos qué trae entre manos Ben! Desde el lunes 2 de octubre hasta el viernes 6 de octubre a las 19:00, te traemos un episodio estreno de Ben 10 cada día. Luego, todos los jueves a las 19:00, disfruta de nuestros especiales de Ben 10: Alienígena de la semana, donde podrás ver episodios especiales y nuevos cortos exclusivos protagonizados por un alienígena diferente cada vez.


¿Y qué hay de Las Chicas Superpoderosas? Los jueves a las 19:30, las hermanas más poderosas se apoderan de la pantalla con nuevos episodios, ¡y con un exclusivo especial de película que revelará el secreto mejor guardado del

 

Profesor Utonio, el jueves 19 de octubre!
¿Queres más? Disfrutá de una selección de episodios de Ben 10 y de Las Chicas Superpoderosas,
de lunes a viernes a las 11:00, los sábados a las 15:00 y los domingos a las 12:00. Villanos y monstruos... ¡tengan cuidado!

 

¡El suceso más espeluznante del año!
Halloween en Cartoon Network
¿Estás listo para un poco de diversión de Halloween? Desde el 28 de octubre hasta el 4 de noviembre, ¡Cartoon Network te trae un especial de Halloween aterrador (y divertidísimo)! El sábado 28 de octubre a las 15:00, Santa Claus intenta apoderarse de Halloween, y los Titanes y un par de monstruos deberán detenerlo en el episodio estreno de Los Jóvenes Titanes en Acción ‘Halloween vs. Navidad’. A las 15:30, Tío Grandpa perfecciona el disfraz de Halloween de un niño en el episodio estreno ‘Crisis de disfraz’. Luego, el domingo 29 de octubre, desde las 12:00, acompaña a Mordecai, Rigby y toda la pandilla en nuestro fabuloso maratón de Cuentos de Terror, ¡que termina con el episodio estreno ‘Cuentos de terror del parque: Parte VI’! El lunes 30 de octubre a las 11:00, Charlie presenta un anochecer lleno de historias tenebrosas, protagonizadas por los osos, en el episodio estreno de Escandalosos ‘Las historias de Halloween de Charlie’. Y la semana continúa con muchos especiales más, incluído un día completo de episodios temáticos de Halloween, el martes 31 de octubre. ¡No podes perdértelo!

 

¡Prepárate para un momento de alto voltaje!
Monster High: Aventuras del escuadrón de monstruos
¡En esta aventura repleta de acción, las monsteramigas regresan como nunca antes las has visto! Draculaura, Frankie, Clawdeen, y sus amigos combinan su ingenio y sus increíbles habilidades monstruosas en un viaje por lugares exóticos, en el que resolverán terroríficos misterios y salvarán a
monstruos que se ocultan de un mundo que les teme y no los comprende. ¿Cómo localizar a estos
monstruos perdidos y llevarlos de regreso a su nuevo hogar en Monster High? ¡Hay que llamar a las monsteramigas! Monster High: Aventuras del escuadrón de monstruos estrena el sábado 28 de octubre a las 20:00, ¡en Cartoon Network!

 


Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

www.cartoonnetworkla.com 

Etiquetado como

Deja un comentario