Norte en Línea - El Spa de Mercure Santa Marta redefine el bienestar a través de terapias holísticas y experiencias multi-sensoriales

El Spa de Mercure Santa Marta redefine el bienestar a través de terapias holísticas y experiencias multi-sensoriales

El Spa de Mercure Santa Marta redefine el bienestar a través de terapias holísticas y experiencias multi-sensoriales
18 May
2022

Un grandioso espacio que invita a la autorreflexión y al desarrollo de una conexión más profunda con la naturaleza y la cultura ancestral samaria.

En un mundo lleno de sobrecargas sensoriales y emocionales, las personas deben lograr que sus sentidos se eleven y que cada momento del día tenga un significado especial. Como un hotel enfocado en satisfacer estas necesidades, Mercure Santa Marta reconoce que el bienestar va más allá de mimarse con una mascarilla o un masaje.

Son experiencias que suceden todos los días en el Spa de Mercure Santa Marta, un lugar apacible y encantador que ofrece un concepto bien fundamentado para ayudar a los huéspedes y visitantes a encontrar un estilo de vida más equilibrado que contribuya a mejorar la salud y reducir el estrés.

“Nuestro desafío es establecer un modelo de bienestar y fitness que tenga impacto positivo en la vida cotidiana de quienes nos visitan”, aseguró Helio Gelinski, gerente general de Mercure Santa Marta. “Los clientes aprenden a escuchar su interior al satisfacer estas necesidades mediante técnicas, masajes y experiencias holísticas que les ayuda a estar saludables”.

MASAJES TERAPÉUTICOS
‘Masaje Arhuaco’ así lo propone. Una frotación terapéutica a cuatro manos realizada por dos masajistas profesionales que actúan de forma sincronizada al combinar música, aromas y aceites naturales. El resultado: una correcta eliminación de contracturas y molestias musculares. Tiempo: 60 minutos. Tarifa: $260.000.

Algo similar ocurre con el masaje ‘Ciudad Perdida’: una terapia con piedras calientes termales de las cuales fluye la energía vital de la Sierra Nevada para ayudar a aliviar y revitalizar el cuerpo a través de la eliminación de toxinas. Tiempo: 60 minutos. Tarifa: $150.000.

REFLEXOLOGÍA Y CHOCOLATERAPIA
Si de reflexología se trata, el Spa de Mercure Santa Marta es ideal gracias al masaje ‘Kankuamo’, una terapia de presión con efecto estabilizador realizada durante 60 minutos con aceites y aromas naturales aplicados en puntos del cuerpo energéticamente ligados a los órganos vitales. Precio: $120.000.

‘El Corazón del Mundo’, por su parte, es un momento mágico para compartir en pareja. Combina baño turco con diferentes técnicas de relajación con aceites y aromas naturales, frutas achocolatadas y una bebida tonificante, todo ello en un espacio que invita a la paz y la tranquilidad. Tiempo: 60 minutos. Precio $260.000.

TERAPIAS Y RITUALES ALTERNATIVOS
Mientras digito terapia ayuda en la recuperación física al utilizar presión en puntos localizados del cuerpo ($140.000), la cromoterapia brinda efectos beneficiosos de sanación física y emocional. $260.000.

Ahora bien, el Ritual de Café es una experiencia imperdible que sumerge a los visitantes en el maravilloso mundo del café para brindar placer y relajación durante 80 inolvidables minutos. $180.000. Mientras tanto, la Ampeloterapia o ‘Ritual del Vino’, invita a los asistentes a provechar las inmensas propiedades del vino y de las uvas para revitalizar la piel. Un ritual de 80 minutos lleno de aromas, sabores y colores. $180.000.

FITNESS CENTER COMPLETAMENTE EQUIPADO
Mercure Santa Marta cuenta además con un fitness center equipado con máquinas para ejercitarse, incluyendo pesas y equipos para entrenamiento físico de última generación.

“Desde nuestra apertura, hemos liderado el camino del bienestar a través de experiencias personalizadas, holísticas y multisensoriales que transforman la sonrisa de nuestros clientes”, finalizó Helio Gelinski, gerente general de Mercure Santa Marta. “Nuestro spa es fiel reflejo de este concepto: Un espacio donde se fusionan el alma, el cuerpo y la mente justo entre la sierra y el mar”.

RESERVAS E INFORMACIÓN
El Spa de Mercure Santa Marta está abierto público de miércoles a lunes entre las 9 am y las 5 pm (cerrado el día martes). Se requiere reserva previa al WhatsApp +57-312-6595359. Los cupos son limitados. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los asistentes deben cumplir con las medidas de distanciamiento y protocolos de bioseguridad establecidos.

ESPACIOS BIOSEGUROS
Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye numerosos protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mismo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia. Además, los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”. Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los colaboradores, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras.

Etiquetado como

Deja un comentario