Norte en Línea - El sitio de Mapei, premiado

El sitio de Mapei, premiado

El sitio de Mapei, premiado
03 Jun
2020

El sitio global de Mapei, uno de los productores más importantes del mundo en químicos para la construcción, recibió el reconocimiento como el mejor sitio Progress Sitefinity del año en la categoría “multisitio” por su estructura, contenido, navegación fácil de usar y uso innovador de las funciones que ofrece la plataforma.

La competencia, lanzada por primera vez en 2011, es promovida por Progress Sitefinity, la plataforma internacional del Sistema de gestión de contenido web (CMS), y tiene como objetivo reconocer a los sitios distinguidos por la experiencia que ofrecen al usuario.


El premio se divide en dos fases. En la primera fase, la selección de candidatos es realizada por la plataforma Progress Sitefinity en base a 6 criterios: diseño, contenido, diseño de navegación, innovación, complejidad y relevancia. En la segunda fase, el público interviene para decidir los ganadores en las diferentes categorías.


Específicamente, www.mapei.com  fue premiado por la complejidad y estructura del sitio maestro italiano y los sitios locales relacionados de las subsidiarias del Grupo Mapei, ubicadas en todo el mundo, para un total de 59 sitios web, traducidos a 62 idiomas, y alrededor de 240.000 páginas que atraen a más de 550.000 visitantes únicos por mes.


PERFIL DEL GRUPO MAPEI
Fundada en 1937 en Milán, Mapei es hoy uno de los productores más importantes de adhesivos y productos complementarios para la colocación de todo tipo de materiales en pisos y paredes, y también está especializada en otros productos químicos utilizados en la industria de la construcción como impermeabilizantes, morteros especiales, aditivos para el hormigón, productos para construcciones subterráneas y para la restauración de hormigón y edificios históricos.

El Grupo Mapei se puede resumir en las siguientes cifras: 2.800 millones de euros consolidados de facturación en 2019; más de 10.500 empleados.


Mapei ha construido su estrategia siguiendo tres pautas principales:
• ESPECIALIZACIÓN: Mapei ofrece 20 líneas de productos específicos, más de 5.500 productos tecnológicamente avanzados para cumplir con todos los requisitos de sus clientes en la industria de la construcción.
• INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO: Mapei siempre ha dedicado inversiones continuas y significativas además de un número relevante de sus empleados en la Investigación y Desarrollo de nuevos productos y tecnologías. Además de 83 laboratorios de control de calidad, Mapei también cuenta con 31 laboratorios centrales.
• INTERNACIONALIZACIÓN: desde la década de 1960, Mapei ha seguido una estrategia de internacionalización para estar más en contacto y más cerca de los requisitos locales, reducir los costos de transporte al mínimo y hoy en día está presente en todos los continentes.


Junto con estas tres pautas, se ha introducido un nuevo pilar, la sostenibilidad, a lo largo de los años, como un motor esencial para el desarrollo continuo del negocio. Siempre atento a su impacto en el medio ambiente y la sociedad, Mapei aplica los principios de sostenibilidad traduciéndolos en buenas prácticas y comportamientos éticos en vista de la sostenibilidad del producto, el proceso y la sociedad.


Con el fin de garantizar la corrección, la transparencia y promover un comportamiento que cumpla también con las expectativas eco-sostenibles de todos los que trabajan en la empresa, Mapei ha producido el Código de Ética del Grupo que incluye un sistema específico de administración y gestión social que es válido alrededor del mundo y en Italia bajo la conformidad con el DLgs n. 231/2001.


El Grupo Mapei cuenta actualmente con 90 filiales en 57 países, con un total de 83 instalaciones productivas ubicadas en todo el mundo, en 36 países diferentes en los 5 continentes.
Mapei también ha desarrollado una amplia red Técnico-Comercial en los países más importantes del mundo y su departamento de Asistencia Técnica altamente competente que es particularmente apreciada por diseñadores e instaladores profesionales.


Para más detalles, visítenos en: www.mapei.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario