Norte en Línea - El nuevo Motorola One llega a Argentina y está disponible en todas las sucursales de Frávega en 12 cuotas sin interés

El nuevo Motorola One llega a Argentina y está disponible en todas las sucursales de Frávega en 12 cuotas sin interés

Frávega, líder en el mercado de tecnología e innovación, anuncia la llegada del nuevo smartphone de la familia Motorola: el Motorola One.

El precio del Motorola One es $19.999, y puede adquirirse con todas las herramientas de financiación a través de las tiendas físicas de Frávega, venta telefónica y en fravega.com, en 12 cuotas sin interés1.


Acerca de Frávega:

Somos líderes hace más de 100 años en el mercado de electrónica y electrodomésticos y trabajamos día a día para ser la primera elección de los consumidores que buscan soluciones de tecnología e innovación para sus hogares, entretenimiento y bienestar personal.

A lo largo del tiempo, nuestra empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos, gracias a la gran variedad de marcas, modelos, los mejores precios y nuestra financiación.

Hoy Frávega juega un rol importante no solo en la comercialización sino también en la producción de electrodomésticos, principalmente en los rubros LED TV, Celulares y acondicionadores de aire.

Con más de 4000 empleados, continúa apostando al crecimiento del negocio a través de la inauguración de nuevos puntos de venta y el desarrollo de un modelo de negocios omnicanal.

El nuevo smartphone de Motorola ofrece la experiencia Android One y será de los primeros con actualización a Android™ 9 Pie (Android P), poco tiempo después de su lanzamiento. También dispondrá de tres años de updates de seguridad mensuales, y posibilitará más y mejores experiencias gracias a su cámara inteligente con Google Lens

1 Precio de venta sugerido al público. Los planes de financiación pueden variar de acuerdo al canal, por favor verificar con antes de hacer la compra.

Deja un comentario