Norte en Línea - Las últimas tendencias indican que el nuevo lujo es lo natural y lo sustentable

Las últimas tendencias indican que el nuevo lujo es lo natural y lo sustentable

Las últimas tendencias indican que el nuevo lujo es lo natural y lo sustentable
23 Jul
2021

Por eso Fanbag invita a tomarte un momento para desconectar y relajar, priorizarte y sumergirte por completo en su nueva experiencia de spa. La clave, recrear estos espacios de relax y belleza para mimarse en cuerpo y alma.

Hace unos años, pero no tantos, cuando se hablaba de armar un spa en casa, se asociaba inmediatamente con la idea de tomar algunos elementos caseros para cuidar la piel de la cara y el cuerpo: bolsitas de té para descomprimir la zona de los párpados, mascarillas de pepino o aloe vera, exfoliantes que combinaban azúcar y aceite de oliva, eran algunas de las propuestas.


Hoy en día ese concepto cambió radicalmente. Acelerado por el confinamiento que nos tocó vivir a partir del 2020 y al no poder acceder a ese tan anhelado espacio de relax que incluía la visita a un resort o centro de estética, se presentaron opciones alternativas que acercaran tratamientos de excelencia para lograr un correcto autocuidado. Cremas naturales -con fórmulas que incluyen aciano, jengibre o cardamomo-, vinoterapia, detox rejuvenecedor, auto masajes acompañados por velas de soja o música relajante, son algunas de las nuevas opciones para vivir una experiencia de Spa premium en la comodidad de tu hogar.


Atenta a las últimas tendencias que hoy se incorporan a las propuestas de los resorts del mundo, Fanbag -empresa pionera de regalos a la carta- lanza Spa en Casa. La experiencia invita al usuario a recrear estos espacios de relax y belleza para sentirse mimado y vivir un momento placentero en cuerpo y alma. La propuesta permite elegir entre distintos productos para tomarse una pausa y regalar o regalarse ese mimo postergado.


Una experiencia premium
Con motivo del lanzamiento conversamos con Carlos Lizardi, pionero en la Argentina de los productos orgánicos y de origen vegetal y titular de Le Spa by CL45, SOFITEL Recoleta, espacio sustentable visitado por celebridades como Graciela Borges. Lizardi compartió sus secretos para lograr una experiencia de belleza natural de alta gama sin movernos de casa.


Enmarcado en la corriente de slow cosmetics, movimiento que propone el uso de “productos honestos” con poco o nada de packaging, menos marketing y más efectividad, este dermatocosmiatra con más de 35 años de experiencia y una amplia trayectoria internacional comenta: “así como en 1985 inicié esta aventura intuyendo que lo natural era lo que venía, hoy estoy convencido de que el futuro es solo natural. La tendencia actual indica que el nuevo lujo es lo orgánico y la salud pasa por ahí”.


La propuesta es tomarse un momento sin interrupciones para cuidar la piel de la cara y/o cuerpo con productos de excelencia, desconectarse es clave. Al respecto el especialista agregó: “La piel es la armadura de nuestro cuerpo. Por eso se merece los mejores cuidados y atenciones. La calidad y componentes de los productos que se aplican sobre la piel son fundamentales. En este sentido invitamos a quienes nos visitan u optan por nuestra experiencia a elegir productos de calidad, amigables con el medio ambiente, no invasivos ni agresivos”.


“Si hablamos de las estrellas respecto a componentes de la cosmética natural, la Niacinamida es una vitamina maravillosa, multifunción y compatible con todos los tipos de piel;. Por su parte, el Aciano, la flor nacional de Alemania, es ideal para pieles sensibles y también descubrimos sus excelentes propiedades antiedad que combinamos con la utilización de células madre de manzanas suizas. Además, este año sumamos a nuestras formulas, cúrcuma, jengibre, hibiscus y rosa mosqueta”


Las experiencias de Fanbag Spa en Casa incluyen instructivos de aplicación, videos explicativos y asesoramiento personalizado para evacuar dudas. La idea es invitarte a restaurar tu equilibrio y regenerar tu vitalidad para disfrutar un momento 100% íntimo y personal y sorprenderte con lo que las fórmulas de los expertos pueden hacer por vos. Se prioriza la nutrición profunda, los tratamientos detox y los tips de quienes más saben para lograr una piel más sana y luminosa.


Para acompañar este momento único, Fanbag creó una playlist “Momentos de calma” pensada especialmente para desconectar y disfrutar con todos los sentidos.


¡Ahora sí manos a la obra!
Podés armar una rutina para el cuidado de la piel del rostro súper efectiva qué solo te llevará 30 minutos, siguiendo estos pasos:
 1° paso: lavar cara, cuello y escote con el Jabón micro-granulado de café, realizando movimientos circulares y ascendentes. Retirar inmediatamente y enjuagar con agua fría.
 2° paso:
Pieles jóvenes y sensibles: pincelar una fina capa de Máscara de Barro Detox en cara, cuello y escote. Dejar actuar los minutos necesarios hasta que seque o cuando la piel note tirantez, aproximadamente por 20 minutos. Retirar la máscara con abundante agua fría, sin movimientos de arrastre bruscos: es necesario que el barro esté húmedo para un enjuague correcto.

Pieles maduras: con la piel bien seca, pincelar una fina capa de Máscara Renovadora Suave en cara, cuello y escote. Si es tu primera vez usando estos productos o ácidos exfoliantes, dejar actuar de 1 a 3 minutos y enjuagar con agua fría. En la siguiente aplicación y una vez que la piel se haya acostumbrado, puede dejar actuar la Máscara Renovadora hasta 5 minutos, de acuerdo al tipo de piel. Retirar con abundante agua fría. No aplicar en contorno de ojos.
 3° paso:
Pieles jóvenes y sensibles: pincelar una fina capa de Bio-Máscara o la Máscara Descongestiva. Dejar actuar durante 10 a 20 minutos. Enjuagar con abundante agua fría.

Pieles maduras: pincelar una capa de Máscara Reafirmante Escutox (hibiscus) y dejar actuar durante 10 a 20 minutos. Enjuagar con abundante agua fría.
 4° paso: Con la piel seca, aplicar la crema. Dejar actuar durante la noche. Al día siguiente, después de tu rutina usual de cuidado facial, aplicá protector solar.


Acerca de FANBAG
Fanbag, empresa pionera en el mercado de los regalos de experiencias, trabaja enfocada en satisfacer las necesidades de quien busca homenajear con un regalo original y distinto. Al mismo tiempo, para quien es agasajado, propone experiencias inolvidables capaces de dejar una huella positiva en su memoria.
Creada en Buenos Aires en 2008, esta empresa de capitales nacionales redimensionó el concepto clásico del regalo, llevándolo a otro nivel. Bajo el claim “Despertá emociones, regalá experiencias”, Fanbag ofrece un abanico de 37 opciones relacionadas con: Bienestar, Gastronomía, Aventura, Escapadas y Variedades.
Cada Fanbag contiene un mundo de experiencias listas para disfrutar. El agasajado solo tiene que elegir la experiencia que más le guste y vivirla.

Etiquetado como

Deja un comentario