Norte en Línea - "El Material de lo Construido", presenta su tomo 18 “MOSKOVITS + VELA + SILVA

"El Material de lo Construido", presenta su tomo 18 “MOSKOVITS + VELA + SILVA

"El Material de lo Construido", presenta su tomo 18 “MOSKOVITS + VELA + SILVA
28 Ago
2020

Saint-Gobain estrena plataforma para acceder de manera libre y gratuita a todos los tomos que componen esta colección del buen construir.

Con el objetivo de difundir la arquitectura argentina de excelencia, el grupo Saint-Gobain, presenta el tomo Nro. 18 de su colección “El Material de lo Constuido”. Esta iniciativa se enfoca en comprender el proceso proyectual y el desarrollo constructivo de una obra como parte indisoluble del proceso creativo, conformando así una misma búsqueda.


El estudio seleccionado para esta edición es MOSKOVITS + VELA + SILVA. La obra de MVS encierra una gran producción y simultaneidad de procesos que se congelan en el resultado construido.


Asimismo, la colección estrena un portal para el acceso y descarga gratuita de todos los tomos que la componen https://materialdeloconstruido.saint-gobain.com.ar/ 


El Material de lo Construido expone y publica el trabajo de las siguientes oficinas argentinas de arquitectura:

01 / ESTUDIO DEL PUERTO – SARDIN (CABA)
02 / ESTUDIO BaBO (Benavídez, Buenos Aires)
03 / ESTUDIO BORRACHIA (Misiones)
04 / PLURAL ARQUITECTOS (Tucumán)
05 / ESTUDIO MARCHISIO + NANZER (Córdoba)
06 / ESTUDIO CAMPODONICO (Santa Fé)
07 / ESTUDIO MONOBLOCK (CABA)
08 / ALARCIA FERRER ARQUITECTOS (Córdoba)
09 / A4 ESTUDIO (Mendoza)
10 / BARQ JULIAN BERDICHEVSKY (CABA)
11 / ESTUDIO R2b1 (CABA)
12 / ANTONIO CARRASCO ARQUITECTO (Villa Gesell, Buenos Aires)
13 / ESTUDIO AtoT (San Isidro, Buenos Aires)
14 / ESTUDIO DINAMO (Neuquén)
15 / ESTUDIO M2G (Neuquén)
16 / ESTUDIO ARZUBIALDE (Sante Fé)
17 / CEKADA-ROMANOS ARQUITECTOS (Santa Fe)
18 / MOSKOVITS + VELA + SILVA ARQUITECTOS (CABA)


Acerca de Saint-Gobain
Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones para el bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Estos materiales se encuentran en nuestro hábitat y en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras, así como numerosas aplicaciones industriales. Sus prestaciones nos aportan confort y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático. Somos una empresa líder mundial en hábitat, con presencia en 67 países y más de 179.000 empleados.

Saint-Gobain actúa hace 80 años en Argentina con un portfolio diverso de marcas como Weber Megaflex, Isover, Tuyango y Novoplac.
El grupo tiene más de 1.400 colaboradores directos e indirectos en el país, 9 plantas productivas. 2 centros de distribución y 2 oficinas administrativas. En el 2019, se realizaron un total de $13.892.497.690 en ventas.

Etiquetado como

Deja un comentario