Norte en Línea - El legendario grupo mexicano LOS TEMERARIOS presenta nuevo single y video "SOLO QUIERO OLVIDARTE"

El legendario grupo mexicano LOS TEMERARIOS presenta nuevo single y video "SOLO QUIERO OLVIDARTE"

Tras el exitoso estreno de “Te Diré Que No”, Adolfo Angel y Gustavo Angel, miembros fundadores de Los Temerarios, lanzan su nuevo single “Solo Quiero Olvidarte”.

Al puro estilo de los grandes clásicos de Los Temerarios, “Solo Quiero Olvidarte”, compuesta y producida por Adolfo Angel, es una balada rítmica cuya letra refleja ese momento tras un ruptura amorosa, donde lo único que se desea es poder olvidar esa persona que tanto dolor ha causado.

“Es un tema que compuso mi hermano Adolfo, es de los favoritos del disco. Es una canción un poco al estilo de nuestros temas populares y comerciales de antes. Y a mí me encanta, pero más porque hemos tenido muchas solicitudes de nuestros seguidores de que volvamos a hacer este tipo de temas, aunque sabemos que la industria nos lleva a seguir evolucionando.” expresó Gustavo Ángel.

El video de “Solo Quiero Olvidarte”, fue dirigido por el productor y director creativo de Elastic People Carlos Perez, quien también fue el encargado de realizar el impresionante cortometraje de “Te Diré Que No”, mismo que ha generado excelentes criticas por parte del público.

Los Temerarios continuarán con el lanzamiento digital, donde cada tres meses, estrenarán dos nuevos sencillos hasta llegar a los 10 que conformarán el disco.

TRAYECTORIA
Cuatro décadas dedicadas a la música: viviendo a plenitud su vocación, la cual se ve reflejada en exitosos años de carrera profesional, Los Temerarios presentan una propuesta que se caracteriza por ser versátil e innovadora, desde su inconfundible balada, sus ritmos y original interpretación de la música mexicana, hasta su actual corte internacional que con una notable evolución musical promete marcar una importante huella en su ya consolidada trayectoria artística.

Los Temerarios se han convertido en una imagen que representa fuerza, respeto y prestigio en el ámbito musical en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. A través de los años, cientos de miles de seguidores alrededor del mundo se han identificado con la música de Los Temerarios, gracias a sus letras cargadas de emociones y hermosas baladas románticas.

A lo largo de sus 40 años de carrera, Los Temerarios han vendido más de 45 millones de discos, han lanzado 32 producciones incluyendo producciones en vivo y compilados, han realizado más de 27 videos y han sido merecedores de los premios mas importantes de la industria, punto de referencia indispensable de un grupo que sigue traspasando fronteras, uniendo estratos sociales y corazones.

LOS TEMERARIOS CONTINÚAN DE ESTREN
El legendario grupo mexicano presenta nuevo single y video:
"Solo Quiero Olvidarte"
“SOLO QUIERO OLVIDARTE” SE ENCUENTRA
DISPONIBLE EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES A NIVEL MUNDIAL

Etiquetado como

Deja un comentario