Norte en Línea - El inédito sabor Carrot Cake, llega a heladería Flamingo para celebrar la semana del helado 100% artesanal

El inédito sabor Carrot Cake, llega a heladería Flamingo para celebrar la semana del helado 100% artesanal

El inédito sabor Carrot Cake, llega a heladería Flamingo para celebrar la semana del helado 100% artesanal
24 Nov
2021

El clásico de Vicente López, que ahora también tiene un local en San Isidro, festejará la semana del helado 100% artesanal, del 22 al 25 de noviembre, con el lanzamiento del inédito sabor “Carrot Cake”. Muy rico y novedoso, el helado que emula la reconocida torta de zanahoria, promete ser la sensación de la temporada.

Heladería Flamingo, la clásica heladería de Vicente López, que acaba de instalarse con un segundo local en San Isidro, anuncia el lanzamiento del sabor “Carrot Cake”, para abrir la temporada fuerte y en el contexto de la celebración de la semana del helado 100% artesanal, que se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre.

El Carrot Cake, surge del reconocido budín a base de zanahorias y se lanza siguiendo la tendencia foodie internacional de versionar tortas “bruncheras” en sabores de helados. Heladería Flamingo ya lo había hecho con los gustos “Cheese Cake” y “Chocotorta”, que fueron un éxito en el invierno. El “Carrot Cake” estará disponible a partir del 22 de noviembre, día en el que empieza la semana del helado artesanal, semana que culmina el 25, con la ya reconocía “Noche de las heladerías”.

Este nuevo sabor, que no existe en otras heladerías, se suma a la amplia variedad de sabores “exóticos”, con los que heladería Flamingo viene sorprendiendo desde hace unos años: Black Coco Nut (helado Negro), Pimienta de Jamaica, Lavanda, Macarons, Chocolate con Cerveza Negra y naranjas caramelizadas, entre otros.

La heladería Flamingo es un clásico de Vicente López, funciona hace 67 años en la esquina de Maipú y Roca, y fue elegida por los vecinos, recientemente, como la mejor heladería de la zona. A mediados de octubre, además, el helado artesanal de Flamingo llegó también a San Isidro, con un segundo local, ubicado en Alem y 25 de mayo.

La semana de las heladerías, se celebra todos los años coincidiendo con el comienzo de la temporada estival, y culmina con La Noche de las Heladerías, donde las tiendas adheridas este año ofrecerán 2x1 en el formato ¼.

El Carrot Cake, como todos los helados exóticos que lanza Flamingo, estará disponible durante una temporada, para después dejar lugar a nuevas tendencias.

Los helados de Flamingo son 100% artesanales, naturales, frescos, hechos en el día y con insumos de primera calidad.

Heladería Flamingo abre su segundo local y llega a San Isidro
La clásica heladería de Vicente López crece en zona norte y abre su segundo local propio en San Isidro. Con el respaldo de 67 años de historia, la segunda tienda renueva también la imagen de la marca y es el primer paso para llevar su helado natural y de gran calidad a otros barrios.

Flamingo, la emblemática heladería de Vicente López, anuncia la apertura de su segundo local en San Isidro. La flamante sucursal, que también tiene una imagen renovada, está ubicada en Alem 501, y es la primera aproximación a un crecimiento de la marca, llevando la cultura del helado natural a otros lugares, en lo que viene trabajando intensamente la segunda generación de dueños.

La nueva tienda, que también está en una esquina, mantiene el espíritu que caracteriza a esta tradicional heladería de zona norte: helados de gran calidad, 100% artesanales, elaborados en el día, sabores originales, cafetería y delivery propio; pero también tiene un actualización de la imagen con nuevos colores, modernización del salón y un refresh general de la marca.

La heladería Flamingo cuenta con una historia de 67 años, es un clásico en Vicente López y está ahora comandada por una segunda generación de dueños. Además del nuevo local, ellos, vienen trabajando ya desde hace unos años, en sumar tendencias, sabores exóticos, helados veganos y bajos en azúcar, para llegar también a otros públicos.

La segunda tienda es el primer paso para llevar el helado artesanal a nuevas zonas y avanzar en el crecimiento de la marca, con el mismo compromiso de calidad, que es el diferencial de la heladería y por el cual sigue siendo muy reconocida en la zona.

Heladería Flamingo fue elegida recientemente como la mejor heladería de Vicente López y ahora apuesta a convertirse, también, en un clásico de San Isidro, “queremos seguir haciendo historia en la tradición del mejor helado artesanal. El nuevo local cuenta con delivery propio sin cargo, cafetería y la gran variedad de sabores tradicionales y exóticos con los que cuenta la casa central”, afirma Alejandro Marinetto, uno de sus dueños.

Entre los más pedidos de la heladería se destacan la gama de los chocolates (los recientemente incorporados Chocolate Italiano -con almendras bañadas en chocolate, el Blanco Flamingo -que es chocolate blanco con almendras bañadas en chocolate blanco- y el Chocolate Patagónico -con salsa de frutos rojos-) y los dulces de leche (el Súper Dulce de Leche -que tiene dulce de leche natural- y el Dulce de Leche Bombón). También son muy demandados, la Vainilla y el Pistacho, dos grandes referentes de la marca.

Flamingo cuenta, además, con una gran variedad de sabores exóticos, como Lavanda, Pimienta de Jamaica, Cheesecake, Black CocoNut y Chocolate con Cerveza Negra y Naranjas Caramelizadas.

El local de San Isidro funciona desde mediados de octubre y se encuentra en la esquina de Alem y 25 de Mayo.

Etiquetado como

Deja un comentario