Imprimir esta página

El increíble Mundo de Gumball de Cartoon Network llega a la Cajita Feliz de McDonald’s

La Cajita Feliz siempre ofrece personajes únicos y divertidos para toda la familia. Durante los meses de abril y mayo los personajes de El increíble Mundo de Gumball llegan a McDonald’s con el objetivo de generar sonrisas y momentos divertidos para toda la familia.

En esta oportunidad, la Cajita Feliz ofrecerá 8 juguetes para coleccionar para que niños y niñas tengan la oportunidad de entretenerse y disfrutar de los personajes favoritos de la serie de Cartoon Network. Cada uno ofrece una divertida funcionalidad. Además, todos incluyen tarjeta impresa de ambos lados con actividades e información acerca de cada personaje.

¡Disfruta de estos amigos únicos y súper divertidos!

• Darwin: el hermano adoptivo de Gumball. Es un pez de colores, de 10 años que antes era la mascota de Gumball pero un día le crecieron las piernas, aprendió a hablar y se adaptó a vivir fuera del agua. Tirando de sus piernas los niños verán aparecer una regla de 12 cm.

• Penny: la novia de Gumball. Es una criatura mágica que puede cambiar la forma de su cuerpo y transformarse tantas veces como lo desee. Es una figura de plástico que trae una cáscara de cacahuete/maní extraíble. Al abrirla, los niños verán la verdadera apariencia de Penny. Tiene brazos flexibles y piernas articuladas.

• Gumball: ¡El protagonista de todas las aventuras! Al agitarla, los niños escucharán el sonido de su risa y tiene un clip con el cual podrán colgar el juguete de mochilas, bolsos y carteras.

• Tobias: La nube naranja y deportista del grupo. En este personaje encontrarás una puerta en la parte posterior. Al abrirla los niños encontrarán un set de 12 cartas con datos interesantes sobre los personajes de la serie.

• Bobert: el amigo robot blanco al que le gusta analizar todo y su mayor sueño es ser igual al resto de los niños. Es una figura de plástico con un cronómetro. Se activa con un botón de encendido que se encuentra en su espalda. Presionando los botones que están a ambos lados de la cabeza Bobert, los niños podrán iniciar y detener el cronómetro.

• Carrie: es una fantasma de 12 años a la que le gusta el punk y el rock. Es la novia de Darwin. Es una caja contenedora de plástico que brilla en la oscuridad y tiene una imagen lenticular que muestra dos expresiones faciales distintas de Carrie. Trae una hoja de stickers y también una tarjeta con actividades e información del personaje.

• Juke: el amigo que ha llegado a Elmore desde otro país. Nadie logra entender lo que dice porque él solo habla “beatbox”. Su cabeza tiene la apariencia de un estéreo. Presionando cada uno de los dos botones que se encuentran en su cabeza los niños podrán escuchar un sonido “beatbox” diferente.

• Rocky: es el conductor del autobús de la escuela y también el cocinero. Es una figura de plástico que tiene una puerta en la parte posterior. Al abrirla los niños encontrarán un set de 12 cartas con datos interesantes sobre los personajes de la serie.

Lo más importante: la nutrición en los niños:
McDonald’s tiene como objetivo aumentar el acceso de las familias a alternativas de productos lácteos, verduras y alimentos de bajo contenido de grasa para incentivar una alimentación completa, variada y equilibrada. La Cajita Feliz es una opción de menos de 600 calorías, un tercio de la ingestión diaria recomendada por la Organización Mundial de la Salud, que incluye: jugo natural, postre lácteo, hamburguesa con queso y porción de papas o tomates cherry.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir