Norte en Línea - El Fest Contrapedal Montevideo presenta su #BARATÓN: showcases temáticos y fiestas en la ciudad

El Fest Contrapedal Montevideo presenta su #BARATÓN: showcases temáticos y fiestas en la ciudad

El Fest Contrapedal regresa para posicionar a Montevideo en el epicentro de la vanguardia latinoamericana, y previo a su gran fiesta el sábado 21 y domingo 22 de abril, propone un variado baratón sonoro. El viernes 20 en diferentes puntos de la capital se podrán escuchar diferentes músicas emergentes en formato showcase, curados delicadamente por un grupo de representantes de la cultura montevideana.

El Soco Festival hará en RÍO Club & Café una verdadera fiesta con los más interesantes y diversos exponentes de la música electrónica local, con visuales y DJs sets en vivo. En el espacio ESCUSA, el colectivo artístico Gema, dedicado a promover la diversidad en la cultura, ofrecerá una tarde con música y arte desde la perspectiva femenina. Más tarde, el sello de experiencias Stop Pretending tendrá su showcase de electrónica experimental con live sets e instalaciones.

En otro rincón de Ciudad Vieja, el sitio musical PiiiLA presentará en el escenario de Tundra Bar a tres representantes del nuevo rock, que hará bailar y mover las cabezas; mientras que Pure Class Music llevará a Bluzz Bar los mejores beats y rimas con la crema del hip hop emergente.

Pero la baratón no parará allí. El circuito continuará en la tarde del sábado, ocupando la Plaza Cagancha con los sonidos del sello argentino Yolanda Discos con cuatro de sus más resonantes artistas.

La entrada para el Baratón está incluida en el ticket general del Fest Contrapedal (a la venta en RedTickets), pero se podrá comprar un ingreso único para cada show en la puerta de cada espacio.


FEST CONTRAPEDAL
MONTEVIDEO
#NUEVAMENTE
18 al 22 de abril

MONTEVIDEO EPICENTRO DE LA VANGUARDIA
LATINOAMERICANA

#MÚSICA #CIUDAD #INNOVACIÓN #INSPIRACIÓN

#BARATÓN

del Fest Contrapedal

Una noche que celebra el Uruguay emergente

Etiquetado como

Deja un comentario