Norte en Línea - El clásico Brunch del domingo ahora se llama VRUNCH

El clásico Brunch del domingo ahora se llama VRUNCH

El clásico Brunch del domingo ahora se llama VRUNCH
06 Mar
2020

Desde hace varios años ya, como en todas las capitales cosmopolitas del mundo, muchos locales gastronómicos de Buenos Aires han instaurado como un clásico sus opciones de brunch, y Estilo Veggie no es la excepción.

Quienes adoptaron como filosofía de vida el veganismo, (y quienes no también, por supuesto), tienen la opción de disfrutar los domingos de 12 a 16hs, de un Vrunch 100% vegano, que posee opciones varias y ricas para disfrutar.


Los Vrunchs de Estilo Veggie ofrecen opciones dulces y saladas, y su carta se compone de cinco platos principales, Dosas: son panqueques de fermentacion natural a base de porotos aduki y arroz yamani; rellenos de queso de castañas fermentado, espinaca, girgolas y tabule de quinoa. Avocado Toast: pan de campo de masa madre, rucula, palta, tomates rehidratados y semillas de ajonjoli y pesto de rucula, Tostado: pan multicereal de masa madre, jamon vegetal, provolone, tomate y veganesa, Shawarma: pan de masa madre y yogurt relleno de lechuga, tomate, cebolla morada, tiras de seitán adobado, salsa tzatzaki y Tostón Gramajo: tostada pan de masa madre multicereal con tofu revuelto, arvejas, sauerkraut, nuevo chorizo vegano colorado.


Todos vienen acompañados con ensalada de espinaca, repollos, hinojo, apio, zanahoria, tomates cherrys o papas con cheddar y "vacon".


Además Incluye té o café y todas las infusiones son orgánicas. Las opciones dulces van desde yogur con colchón de frutillas o duraznos, (opción con toppings de granola) o porción de torta del día.


Entre las bebidas la elección es entre jugos naturales como Violeta Frutal, Coco Fresh, o Ananá Touch, agua, o cervezas artesanales, todo por $560 por persona.


Estilo Veggie es un restaurante vegano, “Plant Based”, que pone énfasis en la alimentación “consciente”, con una mirada social y cuidando su impacto ambiental.


Para ver sus novedades y noticias podés seguirlos en Instagram en @estiloveggie

Etiquetado como

Deja un comentario