Norte en Línea - El 25 de mayo se celebra en Hilton Buenos Aires

El 25 de mayo se celebra en Hilton Buenos Aires

El Restaurant El Faro presenta una amplia propuesta buffet con los sabores tradicionales de la cocina argentina.

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires ofrecerá un exclusivo buffet temático, tanto para almuerzo y cena, con los exquisitos sabores tradicionales de la cocina argentina diseñados por el chef ejecutivo, Pablo Barbero.

Se podrá disfrutar de la mejor selección gastronómica de las distintas regiones del país como empanadas, locro, humita, carbonada y variedad de fríos: escabeches, lengua a la vinagreta, matambre, entre otros; a la cual se suman diferentes cortes de carnes seleccionadas, achuras y embutidos de puro cerdo. Además, habrá dulces clásicos como postre: vigilante, arroz con leche, mazamorra, pastelitos y huevos quimbo preparados por nuestros expertos pasteleros.

La propuesta para el jueves 25 de mayo, tanto almuerzo como cena, incluye una bebida sin alcohol, una copa de vino, café y petit fours, y su valor será de $650 (final) por persona. Los niños de 4 a 10 inclusive tendrán un descuento del 50% y sin cargo para los menores de 4 años. Informes y reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Acerca de Hilton Buenos Aires
Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable.

Etiquetado como

Deja un comentario