Editorial del Nuevo Extremo presenta "Una vuelta al cielo", de Adriana Cloudy

Editorial del Nuevo Extremo presenta "Una vuelta al cielo", de Adriana Cloudy
09 May
2018

La novela ganadora del primer Concurso de novela juvenil Del Nuevo Extremo.

Editorial del Nuevo Extremo ( www.dnxlibros.com ) presenta "Una vuelta al cielo", de Adriana Cloudy

Es el año 2092, una nueva humanidad ha surgido gracias a la intervención de la ingeniería genética. Pero, si bien las emociones han sido controladas, poseen una mente poblada de voces; y en sus cerebros albergan diferentes personalidades con deseos propios.

En esta sociedad vive Nine, cuyo tiempo vital se agota porque ella ha sido víctima de un error de diseño en su ADN que acorta irremediablemente su vida. A pesar de la cercanía de su muerte, quiere proporcionar a una de sus personalidades la realización de un deseo: quiere darle a Nube la posibilidad de enamorarse, algo olvidado por la mente humana. Y podrá lograr esto gracias a que es seleccionada por la Sociedad para el Movimiento de Abstracción (SOMA) que controla y supervisa contactos vía Internet con personas del pasado.

Así, mediante un supuesto juego virtual, Nube conocerá a Zang, un adolescente que entabla una relación con esta chica desconocida, misteriosa y lejana. Su cariño mutuo crecerá entre chats y canciones, pero su amor no permanecerá indiferente ante la falta de caricias y besos reales.

SOMA, a pesar de las críticas del estado por el deterioro de la salud de Nine, permitirá que ambos jóvenes sigan en contacto, estudiando el caso con distintas intenciones.

¿Podrá la muerte, en nombre del amor, durar eternamente?

Sobre la autora:
Adriana Cloudy (Gladys Adriana Techera) nació el 13 de enero de 1971 en Tandil (Buenos Aires) y su niñez y adolescencia transcurrió en la ciudad de Mar del Plata. Actualmente vive en la ciudad de La Rioja, junto con su hija. Estudió producción y dirección audiovisual. Administra su blog "menteimperfecta.blogspot.com" y crea contenidos para una página dedicada a los relatos de misterio y leyendas.

En 2017 ganó el primer premio del 1º Concurso De Novela Juvenil Del Nuevo Extremo con su novela "Una vuelta al cielo".

Además de escribir, realiza eventos y encuentros de lectores buscando incentivar la lectura entre los niños y adolescentes.

Del Nuevo Extremo ( www.dnxlibros.com ) es un grupo editorial argentino con más de 30 años de experiencia en la edición, importación, exportación, y distribución de libros. dNX Del Nuevo Extremo representa en Argentina a: Penguin-Random House (USA), Harper Collins (USA), Hachette, Marvel (USA), DC Comics (USA), Dark Horse, Vertigo, Blackie Books, Comanegra, Díada, Libros del Zorro Rojo.

En la actualidad edita un promedio de 12 novedades mensuales, que comercializa en forma directa. Para este fin, cuenta con un equipo de venta propio que les permite cubrir la totalidad del territorio del país y Latinoamérica.
A partir del 2015 nace dNX España.

La línea editorial abarca diferentes temas: superación personal, autoayuda, salud, narrativa, ensayo, gastronomía, juveniles, libros clásicos, ilustrados, fotografía, libros objeto.

Etiquetado como

Deja un comentario