Editorial del Nuevo Extremo presenta 'Un trono oscuro', de Kendare Blake

Editorial del Nuevo Extremo presenta 'Un trono oscuro', de Kendare Blake
14 May
2018

El segundo libro de la saga 'Tres coronas oscuras'.

La batalla por la corona ha comenzado, pero ¿cuál de las tres hermanas prevalecerá?

Tras los inolvidables sucesos del Avivamiento y en pleno Año de la Ascensión, la suerte está echada. Katharine, considerada la más débil de las hermanas, parece más fuerte que nunca. Arsinoe, después de descubrir la verdad sobre sus poderes secretos, necesita aprender cómo aprovecharlos sin que nadie se dé cuenta. Y Mirabella, la hermana elemental que ya todos creían la próxima Reina Coronada, recibe ataques que ponen en riesgo a quienes la rodean, sin que pueda hacer nada por evitarlos.

En esta cautivadora secuela de la saga Tres Coronas Oscuras las reinas más mortíferas de Fennbirn deben enfrentarse a la única cosa que se interpone en el camino de la corona: la una a la otra.

Sobre la autora:
Kendare Blake realizó un master de escritura creativa en la Universidad de Middlesex, al norte de Londres. Es autora de Anna vestida de sangre, finalista del Cybils Award, Girl of Nightmares, Antigoddess, Mortal Gods, Ungodly y Tres coronas oscuras, una de las novelas más vendidas según el New York Times. Sus libros han sido traducidos a dieciocho idiomas y aparecido en listas de los mejores del año, y también han recibido premios regionales y de bibliotecas públicas. Kendare vive y escribe en Kent, Washington.

Del Nuevo Extremo ( www.dnxlibros.com ) es un grupo editorial argentino con más de 30 años de experiencia en la edición, importación, exportación, y distribución de libros. dNX Del Nuevo Extremo representa en Argentina a: Penguin-Random House (USA), Harper Collins (USA), Hachette, Marvel (USA), DC Comics (USA), Dark Horse, Vertigo, Blackie Books, Comanegra, Díada, Libros del Zorro Rojo.


En la actualidad edita un promedio de 12 novedades mensuales, que comercializa en forma directa. Para este fin, cuenta con un equipo de venta propio que les permite cubrir la totalidad del territorio del país y Latinoamérica.


A partir del 2015 nace dNX España.


La línea editorial abarca diferentes temas: superación personal, autoayuda, salud, narrativa, ensayo, gastronomía, juveniles, libros clásicos, ilustrados, fotografía, libros objeto.

Etiquetado como

Deja un comentario