Editorial del Nuevo Extremo presenta 'Ofiucus asciende', de Romina Russell

Editorial del Nuevo Extremo presenta 'Ofiucus asciende', de Romina Russell
11 May
2018

Llega la esperada y asombrosa conclusión de la saga 'Zodíaco' escrita por la épica autora de sci-fi y fantasy, aclamada por el New York Times.

La espectacular saga de la exitosa Romina Russell, llega a su fin en OFIUCUS ASCIENDE, la cuarta y última novela. El Maestro es desenmascarado. El mundo de Rho se ha vuelto al revés. Con sus seres queridos en peligro y todas las estrellas en su contra, ¿podrá la joven heroína de la Casa de Cáncer reunir fuerzas para seguir luchando? ¿O encontrará su némesis en un Maestro cuya ambición de gobernar no conoce límites?

Sobre la autora:
Romina Russell es autora de una de las sagas más aclamadas en los Estados Unidos, la misma contiene los títulos: Zodíaco, Estrella Errante, Luna Negra y ahora esta esperada conclusión que sorprenderá a todos sus seguidores. Nació en Buenos Aires, Argentina, y vive en Los Ángeles, Estados Unidos. Siendo adolescente, Romina obtuvo su primer trabajo como escritora, College She Wrote, una columna dominical para el Miami Herald que más tarde se publicó en todo el país; desde entonces no ha dejado de escribir. Cuando no está trabajando en la serie ZODÍACO, podemos encontrar a Romina produciendo avances de películas, sacando fotos o fantaseando con comprar una nueva batería. Graduada en Harvard y del signo Virgo hasta la médula.

Del Nuevo Extremo ( www.dnxlibros.com ) es un grupo editorial argentino con más de 30 años de experiencia en la edición, importación, exportación, y distribución de libros. dNX Del Nuevo Extremo representa en Argentina a: Penguin-Random House (USA), Harper Collins (USA), Hachette, Marvel (USA), DC Comics (USA), Dark Horse, Vertigo, Blackie Books, Comanegra, Díada, Libros del Zorro Rojo.

En la actualidad edita un promedio de 12 novedades mensuales, que comercializa en forma directa. Para este fin, cuenta con un equipo de venta propio que les permite cubrir la totalidad del territorio del país y Latinoamérica.


A partir del 2015 nace dNX España.

La línea editorial abarca diferentes temas: superación personal, autoayuda, salud, narrativa, ensayo, gastronomía, juveniles, libros clásicos, ilustrados, fotografía, libros objeto.

Etiquetado como

Deja un comentario