Norte en Línea - Editorial del Nuevo Extremo presenta 'Las 21 Leyes irrefutables de Liderazgo', de John C. Maxwell

Editorial del Nuevo Extremo presenta 'Las 21 Leyes irrefutables de Liderazgo', de John C. Maxwell

Un libro que cambia la vida de bien a mejor, en el que cada ley de liderazgo ha sido pulida y actualizada. Contiene ejercicios de práctica.

Bajo el Sello 'DNX - Harper Collins' Editorial del Nuevo Extremo ( www.delnuevoextremo.com ) presenta este título que alienta la superación personal.

¿Que sucedería si un gran experto con mas de cuarenta años de experiencia en liderazgo estuviera dispuesto a compilar todo lo que ha aprendido acerca del tema en unos cuantos principios innovadores para usted? Su vida cambiaría.

John C. Maxwell ha hecho eso exactamente en Las 21 leyes irrefutables del liderazgo. Ha combinado varias observaciones de mas de cuarenta años de éxitos y fracasos personales en el liderazgo con historias del mundo de los negocios, la política, los deportes, la religión y los conflictos militares. El resultado es un estudio revelador acerca del liderazgo como solo un comunicador de la talla de Maxwell lo puede hacer.

Sobre el autor: 

John Calvin Maxwell (nacido en 1947) es un autor, coach y conferencista. Ha escrito

más de 80 libros, que se centran principalmente en el liderazgo. Los títulos incluyen 'Las 21 leyes irrefutables del liderazgo' y 'Las 21 cualidades indispensables de un líder, conviértase en la persona que otros querrán seguir'. Sus libros han vendido millones de copias y algunos figuran en la lista de best sellers del New York Times.

Del Nuevo Extremo ( www.delnuevoextremo.com ) es un grupo editorial argentino con más de 30 años de experiencia en la edición, importación, exportación, y distribución de libros. dNX Del Nuevo Extremo representa en Argentina a: Harper Collins, Penguin/Random House, Hachette, Galaxia Gutenberg, Comanegra, Blackie Books, Now Books, Libros del Zorro Rojo, Dc Comics, Marvel, Dark Horse, Vertigo, Díada y Cuatro Vientos. 

En la actualidad edita un promedio de 12 novedades mensuales, que comercializa en forma directa. Para este fin, cuenta con un equipo de venta propio que les permite cubrir la totalidad del territorio del país y Latinoamérica. 

A partir del 2015 nace dNX España.

La línea editorial abarca diferentes temas: superación personal, autoayuda, salud, narrativa, ensayo, gastronomía, juveniles, libros clásicos, ilustrados, fotografía, libros objetos. 

Deja un comentario