Norte en Línea - Editorial Del Nuevo Extremo presenta "Dunkerque" de Joshua Levine

Editorial Del Nuevo Extremo presenta "Dunkerque" de Joshua Levine

Editorial Del Nuevo Extremo ( www.delnuevoextremo.com ), anuncia la épica historia de Dunkirk, mayo de 1940: cuando más de 300.000 tropas aliadas atrapadas fueron dramáticamente rescatadas de la destrucción a manos de la Alemania Nazi por una extraordinaria evacuación vía marítima.

La historia real de los soldados, marineros, aviadores y civiles implicados en la evacuación durante los nueve días desde el 27 de mayo a 4 de junio de 1940 se ha convertido en leyenda. Ahora el tema de la película del director Christopher Nolan, protagonizada por Kenneth Branagh, Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance y Harry Styles.

La historia que Winston Churchill describió como un «milagro» es detallada por el autor best seller Joshua Levine en su contexto completo y avasallador. Incluye nuevas entrevistas con veteranos y supervivientes, este libro va más allá de las escenas para explorar la vida real de esos soldados, bombardeados y ametrallados en las playas durante días, sin comida ni municiones; los civiles cuyas embarcaciones fueron sobrecargadas; los aviadores que arriesgaron sus vidas para comprarle tiempo valioso en tierra a sus compañeros; y aquellos que no lograron escapar.

Contada desde las perspectivas terrestre, marítima y aérea, Dunkirk es una narración dramática de esta gloriosa derrota.


Del Nuevo Extremo ( www.delnuevoextremo.com ) es un grupo editorial argentino con más de 30 años de experiencia en la edición, importación, exportación, y distribución de libros. dNX Del Nuevo Extremo representa en Argentina a: Harper Collins, Penguin/Random House, Hachette, Galaxia Gutenberg, Comanegra, Blackie Books, Now Books, Libros del Zorro Rojo, Dc Comics, Marvel, Dark Horse, Vertigo, Díada y Cuatro Vientos.

En la actualidad edita un promedio de 12 novedades mensuales, que comercializa en forma directa. Para este fin, cuenta con un equipo de venta propio que les permite cubrir la totalidad del territorio del país y Latinoamérica.
A partir del 2015 nace dNX España.

La línea editorial abarca diferentes temas: superación personal, autoayuda, salud, narrativa, ensayo, gastronomía, juveniles, libros clásicos, ilustrados, fotografía, libros objeto.

Deja un comentario