Norte en Línea - Editorial Almaluz ilumina al espíritu de los lectores

Editorial Almaluz ilumina al espíritu de los lectores

Editorial Almaluz nació hace nueve años, donde una hija le propone a su madre instalar un sello editorial cuyo principal objetivo es hacer visible la actividad de diferentes creativos, sin dejar detalle al azar, acompañar al autor, apoyar su crecimiento, cuidar sus publicaciones, ocuparse de una buena distribución, y una difusión de excelencia, presentarlos en la Feria Internacional del libro, en los mejores auditorios, invertir en ferias locales y del exterior, proyecto ambicioso.

Es una editorial con “sentido multimedios”, en la actualidad cuenta con una gran difusión que les permite a sus autores ser visualizados. Además, los libros de la editorial son curados y distribuidos en las mejores librerías del país. Cuenta con una revista internacional digital, Mundo Plural, con colaboradores profesionalizados. Una audición de radio Mundo ALMALUZ, y forma parte de varios programas de radio: Construcción Plural, Boleto para Pasear y Alunizate.

Editorial Almaluz trabaja para integrar. Cada obra que nace da a luz nuevos mensajes para este mundo al que intentamos hablarle, demandarle, decirle... Pero en todas las disciplinas y lenguas diferentes, con el objetivo de cruzar todos los puentes construidos y por construir. Nuestra Editorial ha invertido en la feria del libro de Guadalajara logrando vender derechos de impresión para toda España.

Abarcamos las temáticas en Ciencias Sociales: Geopolítica, Política, Ciencias y el maravilloso mundo literario en todos sus géneros.

Entendemos que una editorial actual abarca un mercado digital, apuntando a un público en general como Universidades locales e internacionales.

Son muchas las alternativas para quien desea publicar en ALMALUZ, hacemos posible la realidad de la investigación en distintas disciplinas, el couching en arte vivo, paralelos literarios son trabajos originales y claves en nuestra unidad de negocios. Afianzamos relaciones institucionales logrando apoyo y sinergia con las mismas.

Una visión de compromiso y verdadera integración, hoy la Lic. Adriana Alicia Rodriguez, su directora no descansa hasta que su joyería de autores sean visibles en el mapa geopolítico de creativos para el mundo.

Etiquetado como

Deja un comentario