Norte en Línea - Editorial Albatros recibió casi un 24 % más de compradores en la Feria del Libro

Editorial Albatros recibió casi un 24 % más de compradores en la Feria del Libro

Ocasión en la que presentó un 20 % más de novedades.

Andrea Canevaro, directora editorial de Editorial Albatros, realizó su balance recién terminada la última edición de la Feria del Libro. Ella indica:

- Logramos un incremento de facturación superior al 30 %, pero también ese fue el índice de incremento de precios.

- Hemos tomado más y mejores contactos en el stand, habiendo crecido un 24 % en facturas realizadas. Lo que indica que nos han visitado y han comprado casi un 25 % más de personas que el año anterior.

- En líneas generals esta edición fue menos previsible. Mientras en general la segunda es mejor semana que la primera, esta vez la situación se dio a la inversa. El comienzo de semana se presentó mejor que los jueves y los viernes.

- Tuvimos excelentes presentaciones en público y ventas. En todas las ocasiones hubo público fuera de las salas.

- Hemos percibido un interesante efecto de lo logrado con la tarea en redes sociales. La Feria estuvo instalada en el público desde un primer momento y esto ayudo a que tuviéramos mucho público a partir del primer día.

Desde 1950 Editorial Albatros ( www.albatros.com.ar ) se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y a la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector.

Etiquetado como

Deja un comentario