Norte en Línea - Editorial Albatros presenta "Ser, hacer y trascender, Estrategias para alcanzar el bienestar", el regalo ideal para esta Navidad

Editorial Albatros presenta "Ser, hacer y trascender, Estrategias para alcanzar el bienestar", el regalo ideal para esta Navidad

Un libro de psicología aplicada y accesible, con recursos prácticos para estimular la reflexión personal y la toma de conciencia.

Editorial Albatros ( www.albatros.com.ar ), presenta "Ser, hacer y trascender", de Alicia López Blanco. Un regalo perfecto para estas fechas porque regalarlo es proponer una mejoría en el modo de vivir y un deseo de calidad de vida para el año que comienza.

 

¿Estoy satisfecho con mi vida? ¿Qué necesito cambiar para ser cada vez mejor persona? ¿Qué le hace bien a mi espíritu? El bienestar se relaciona con nuestras elecciones y las acciones que llevamos a cabo día a día para alcanzar lo que consideramos bueno para nosotros y nuestro entorno. Desde una mirada holística, humanística y existencial, la autora comparte experiencias surgidas de su práctica clínica y su propia vida.

 

Este libro forma parte de la colección "Conciencia viva", un nuevo concepto en salud: Llevar una vida sana, alimentarnos variado y bien, y escuchar las necesidades de nuestro cuerpo son tres preceptos ya instalados en lo que va del siglo XXI. No caben dudas de que para mejorar nuestro entorno y hacer de nuestro día a día una estancia más feliz, se necesita un cambio rotundo de actitud, orientado a lo natural, ecológico y sustentable. Por eso, muchas son las personas que buscan sentirse cada día mejor, y para lograrlo recurren a diferentes disciplinas que tienen como base la integración y la armonía del cuerpo, la mente y el espíritu. Este trinomio esencial se sustenta en el equilibrio y en un estilo de vida sin dudas saludable. Nuestro cuerpo pide a gritos un cambio, y el planeta también, para poder llevar una vida más placentera.

 

Medidas: 170 x 240 mm
192 páginas.

 

Desde 1950 Editorial Albatros ( www.albatros.com.ar ) se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y a la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector.

Etiquetado como

Deja un comentario