Norte en Línea - Editorial Albatros presenta “La veganista. Conservas, salsas y provisiones para tener siempre a mano"

Editorial Albatros presenta “La veganista. Conservas, salsas y provisiones para tener siempre a mano"

Escrito por Nicole Just, incluye platos deliciosos y muy nutritivos con productos veganos.

Editorial Albatros ( www.albatros.com.ar ), presenta “La veganista. Conservas, salsas y provisiones para tener siempre a mano", de Nicole Just. La autora ofrece preparaciones con alimentos veganos que provienen de la naturaleza y son muy nutritivos: frutas, vegetales, legumbres, hierbas y semillas.

Llevar una vida sana, alimentarnos variado y bien, y escuchar las necesidades de nuestro cuerpo son tres preceptos ya instalados en lo que va del siglo XXI. No caben dudas de que para mejorar nuestro entorno y hacer de nuestro día a día una estancia más feliz, se necesita un cambio rotundo de actitud, orientado a lo natural, ecológico y sustentable. Por eso, muchas son las personas que buscan sentirse cada día mejor, y para lograrlo recurren a diferentes disciplinas que tienen como base la integración y la armonía del cuerpo, la mente y el espíritu.

Este trinomio esencial se sustenta en el equilibrio y en un estilo de vida sin dudas saludable. La alimentación, la producción orgánica de lo que comemos y la eliminación o disminución de productos industriales o derivados de los animales están al tope de las tendencias. Nuestro cuerpo pide a gritos un cambio, y el planeta también, para poder llevar una vida más placentera.

Acerca de la autora: Nicole Just vive en Berlín, Alemania. Da cursos de cocina vegana, publicó diferentes libros sobre el tema y su blog ( www.vegan-sein.de ) es referente para los amantes de la comida saludable. Su abuelo, carnicero de profesión, siempre le pregunta: “¿Vegana? Pero entonces ¿qué es lo que puedes comer?”. La respuesta: “Puedo comer tantas cosas que hasta escribí un libro
entero de recetas”.

Desde 1950 Editorial Albatros ( www.albatros.com.ar ) se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y a la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector.

Etiquetado como

Deja un comentario