Norte en Línea - Editorial Albatros presenta “Comida Internacional Vegana”, un nuevo libro de Las Veganas Hermanas

Editorial Albatros presenta “Comida Internacional Vegana”, un nuevo libro de Las Veganas Hermanas

Editorial Albatros presenta “Comida Internacional Vegana”, un nuevo libro de Las Veganas Hermanas
06 Jul
2020

“Estas maravillosas emprendedoras de la comida vegana son todo lo que está bien. Le ponen pasión, investigación y garra a simplificar y hacer accesibles recetas que, de otra manera, los veganos no podrían comer.” Germán Martitegui

Editorial Albatros ( www.albatros.com.ar ), presenta “Comida Internacional Vegana”, de las hermanas Raffaelli.


Lorena, Mariela y Sabrina Raffaelli, más conocidas como “Las Veganas Hermanas”, son las creadoras del blog www.holavegan.com . Nacieron en una típica familia argentina de ascendencia italiana y española. En lo profesional, las tres se dedican al diseño, aunque en diferentes ámbitos: gráfico, de indumentaria y accesorios, respectivamente. Pero cuando se hicieron veganas, casi al mismo tiempo las tres, se les abrió y amplió un nuevo mundo: el de la cocina.


Después de mucho peregrinar, de ilusionarse y apoyarse mutuamente, publicaron su primer libro en marzo de 2019: Comida Típica Argentina Vegana y hoy presentan el segundo: "Comida Internacional Vegana".


Uno de los placeres más grandes de viajar radica en la posibilidad de probar nuevos sabores, sorprenderse con ingredientes hasta ahora desconocidos y aprender distintas formas de combinar los condimentos. En la comida internacional, hay muchísimos platos típicos que quienes practican el veganismo no probarían jamás por llevar ingredientes de origen animal.“Las Veganas Hermanas” decidieron “veganizar” desde un crujiente croissant hasta un cremoso risotto, pasando por unos picantes tacos o un excéntrico sushi, para terminar en una untuosa cheesecake.


Desde 1950 Editorial Albatros ( www.albatros.com.ar ) se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector.

Etiquetado como

Deja un comentario